null: nullpx
Cleveland Browns

Myles Garrett, nombrado titular por los Browns: "Se lo ha ganado"

El ala defensiva elegido con la primera selección global en el Draft 2017 ya es considerado en el primer equipo de Cleveland por el coach Hue Jackson.
2 Ago 2017 – 10:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida de Myles Garrett como suplente de la NFL fue breve.

La primera selección global del Draft 2017 de los Browns pasó la práctica del miércoles con el equipo defensivo titular de Cleveland, una transición que el entrenador Hue Jackson simplemente no pudo retrasar otro día.

“Es hora”, declaró Jackson, según el Elyria Chronicle-Telegram. “Sólo puedes mantener fuera poco a un tipo tan bueno. Se lo ha ganado”, añadió el coach Jackson.

El entrenador de los Browns continuó diciendo que los compañeros de equipo de Garrett comenzaron a preguntarse por qué el pass rusher no estaba jugando ya con la defensa del primer equipo.

Garrett dejó claro que Garrett pertenecía ahí casi de inmediato, al dejar tendido al tackle izquierdo All-Pro Joe Thomas para capturar atrás al quarterback de Cleveland, Cody Kessler.

"Vi una mancha alrededor de mí", dijo Jackson. "No me sorprende nada de lo que hace", indicó.

Aditi Kinkhabwala, de NFL Network, señaló que Garrett se quedó mucho tiempo después de que la práctica terminara firmando autógrafos para los aficionados ávidos de estrellas desde el regreso de Cleveland a la liga en 1999.

Por todas las cuentas, Garrett - dentro y fuera del campo - da a los Browns un talento para construir alrededor por los próximos años.

Bruce Smith, el pass rusher Salón de la Fama, estuvo a mano el miércoles para trabajar con Garrett, un jugador que ha tomado bajo su ala desde que los Browns lo seleccionaron. La leyenda de los Bills le dijo a Kinkhabwala que "se siente bien" interpretar el papel de maestro de Garrett, diciendo: "Especialmente cuando tienes un alumno que lo entiende".

Los Browns han visto pasar a cualquier cantidad de jugadores de primera ronda este siglo, que sólo pone más presión sobre Garrett para brillar, casi de inmediato.

Cargando Video...
Myles Garrett asombró con su impresionante salto vertical para su tamaño

Las primeras señales, sin embargo, sugieren que Garrett será una raza diferente a la de algunos de los tipos que han seleccionado los Cafés en los últimos años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés