null: nullpx
Cleveland Browns

Myles Garrett extenderá contrato con Browns por 125 millones

Por su parte, los Kansas City Chiefs renovaron a Chris Jones por una cuantiosa cantidad.
14 Jul 2020 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensive end de los Cleveland Browns, Myles Garrett, firmará la extensión de su contrato por 125 millones de dólares durante los próximos cinco años, según fuentes cercanas a la NFL.

De acuerdo con Ian Rapoport, el polémico jugador y la franquicia de los Browns están a nada de cerrar el acuerdo que le dará a Myles Garrett un salario promedio de 25 millones de billetes verdes por año.


Tras haber sido seleccionado por los Browns como el primer jugador del Draft 2017, Garrett ha demostrado en la NFL que vale cada centavo, ya que en sus tres temporadas acumula 104 tackles y 30 capturas, además de haber sido seleccionado al Prow Bowl en 2018.

La temporada pasada, Myles Garrett dividió a fanáticos tras verse involucrado en una bochornosa pelea con el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, a quien Garrett golpeó en la cabeza con su casco tras un forcejeo y un supuesto insulto racial del QB.

Esto le costó la suspensión por el resto de la temporad --seis juegos en total-- y una multa de 45 mil dólares.

Los Chiefs andan dadivosos

La franquicia de los Kansas City Chiefs anunció la renovación de su tackle defensivo Chris Jones por 85 millones de dólares en los próximos cuatro años, a días de ofrecer un jugoso contrato a su quarterback, Patrick Mahomes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés