null: nullpx
Cleveland Browns

Myles Garrett apelará la suspensión impuesta por la NFL

Aunque aceptó que se excedió, espera una respuesta concreta a su regreso.
17 Nov 2019 – 1:36 PM EST

El hoy tristemente célebre Myles Garrett por el golpe que propinó con su propio casco al quarterback de Pittsburgh, Mason Rudolph, acepta que su actitud no fue la correcta, pero también que va a apelar el castigo de la NFL.


El liniero de los Cleveland Browns, se prepara para apelar a lo que parece una larga suspensión y que fue rápidamente dictada por la NFL, una que lo deja fuera de forma indefinida y que de acuerdo a lo publicado, lo mantendrá sin acción lo que resta de la temporada incluídos los partidos de playoffs.

Ian Rapoport compartió que una fuente asegura que en el acuerdo laboral no se permiten suspensiones definitivas por actos dentro del campo y ese será el argumento de su defensa.

Cierto es que la certidumbre de un número específico es mejor que una indefinición, pero al mismo tiempo, si a Vontaze Burnfict se le impuso una multa y 12 partidos de suspensión por su acción en el campo, no puede ser fácil pensar que será diferente, o al menos menor lo que se dicte en el caso de Garrett, pues hay que tomar en cuenta que el casco toma una relevancia especial, dado que fue usado en una agresión como una potencial arma mortal.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés