null: nullpx
Tennessee Titans

Melvin Gordon tuvo el mejor día de su carrera en triunfo de los Chargers sobre los Titans

El corredor de San Diego produjo 196 yardas en la victoria sobre Tennessee
7 Nov 2016 – 8:36 PM EST

Melvin Gordon corrió para 196 yardas, la mayor cifra de su vida, y anotó el touchdown que significó la ventaja con un acarreo corto, para que los San Diego Chargers vencieran 43-35 a los Tennessee Titans.

Los defensive backs Dwight Lowery y Brandon Flowers anotaron tras apoderarse de balones que soltó Marcus Mariotta, y los Chargers mantuvieron su dominio como locales sobre Tennessee, que no ha ganado en San Diego desde 1990, cuando la franquicia era aún la de los Houston Oilers.

Gordon, quien lidera la NFL con 11 touchdowns, anotó en un acarreo de una yarda con 5:28 minutos por disputarse en el tercer periodo, para que los Chargers tomaran la delantera por 26-21. Realizó 32 acarreos, incluido uno de 47 yardas en los últimos minutos.

Asimismo, capturó cuatro pases para 65 yardas.

Mariota, quien guió a los Titans a una ventaja parcial de 21-19, ayudó sin embargo a que los Chargers se colocaran arriba por 12 puntos, al soltar un balón en las postrimerías del tercer periodo. Lowery recogió el ovoide y se lo llevó 43 yardas hasta las diagonales.


Los Titans tienen foja de 4-5 y han perdido siete encuentros seguidos en San Diego desde 1993. La franquicia se mudó a Nashville, Tennessee, en 1996.

San Diego (4-5) ganó dos días antes de que el equipo pregunte a los votantes si aprueban un subsidio por mil millones de dólares para construir un nuevo y céntrico estadio que reemplace al Qualcomm Stadium. Por ahora, las encuestas pronostican que no se reunirían los dos tercios de votos necesarios para aprobar la medida.

Más contenido de tu interés