Los Angeles Chargers

    Melvin Gordon se burla de los Chargers: "No había fans en las gradas"

    El excorredor de los Chargers dice estar acostumbrado a jugar sin fanáticos en la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 29 may 20 - 12:05 PM CDT. Actualizado el 29 may 20 - 01:50 PM CDT.


    Video Melvin Gordon se burla de los fans de Chargers
    El excorredor de los Broncos está acostumbrado a jugar sin fanáticos.
    youtubeLogoOutline
    0:40 mins

    Melvin Gordon, nuevo corredor de los Denver Broncos, se burló de su exequipo al asegurar que ya está a costumbrado a jugar sin fans en la NFL porque con los LA Chargers la gente no iba al estadio, por lo que no tendría problema para jugar a puerta cerrada.

    En entrevista con el exjugador Marcus Cromartie, Gordon confesó que le da igual si la NFL arranca la temporada con partidos sin público.

    Publicidad

    "Hermano, ¡de todos modos no teníamos fans!", comentó Gordon entre risas. "No teníamos muchos fans de los Chargers en los partidos para ser honesto. En realidad no me perdería de mucho".

    A pesar del golpe bajo a su exequipo, Melvin Gordon elogió los pocos aficionados de hueso colorado. "Había mucha lealtad y amor, pero no eran muchos", confesó.

    Gordon terminó con su pesadilla en LA al firmar con los Broncos por dos años y 16 millones de dólares.

    <b>¿Llegaría Antonio Brown?</b>
<br>John Clayton reportero de ESPN, reveló un fuerte interés y una petición especial por parte de Russell Wilson para firmar al polémico, pero talentoso receptor, Antonio Brown.
    <b>Primero debe aclararse su asunto</b>
<br>- Quedó claro a la vista de todo el mundo de la NFL, que Brown es un jugador problemático.
<br>- Desde su salida de los Pittsburgh Steelers, hasta pasar por los Raiders y Patriots, su carrera tomó un giro de 360º y parece casi imposible que vuelva a la NFL.
<br>- Sin embargo, un rayo de luz aparece para el receptor con este rumor sobre la petición de Wilson.
<br>- Pete Carroll, el dueño de la franquicia y compañía, supuestamente investigarían la situación legal actual de Antonio, para saber si es posible contratarlo y, por supuesto, también depende de lo que dicte la NFL acerca de la situación legal que enfrenta el exreceptor.
    <b>El agente de Brown</b>
<br>Drew Rosenhaus, agente de Antonio Brown, ha señalado que el receptor es buscado por algunos equipos. "Algunos equipos están muy interesados en firmar a Antonio [Brown] cuando el proceso [legal] terminé", detalló
    <b>Lo han buscado desde hace 1 año</b>
<br>- En septiembre Brown fue cortado por los Raiders y desde ahí se mencionó a Seattle como un posible interesado en hacerse de sus servicios.
<br>- Sin embargo, fueron los Patriots el equipo con el que firmó el receptor, aunque solo jugó un partido por la acusasión de abuso sexual.
<br>- New England le ganó la partida a los Seahawks.
    <b>En noviembre Wilson lo pidió de nuevo</b>
<br>Brown fue despedido de los Patriots por sus problemas extra cancha, y en noviembre el QB de Seattle volvió a pedir que lo contrataran; sin embargo, aún se encontraba en una situación crítica y a modo de compensación contrataron a Josh Gordon.
    <b>El último intento</b>
<br>Wilson quiere reforzar y apuntalar su ataque, nuevamente ha mirado hacia Antonio Brown y quiere que la franquicia de Seahawks haga el último intento por unirlo a sus filas.
    <b>Una ofensiva letal</b>
<br>En un hipotético caso donde llegue Antonio Brown, lo único que podemos imaginar es a Antonio Brown y a DK Metcalf saliendo en una gran cantidad de jugadas profundas para recibir los pases de Wilson.
    <b>Lo que Russell desea…</b>
<br>El QB #3 de los Seahawks se ha caracterizado en su carrera por buscar una gran cantidad de pases profundos, considerado su potencia en el brazo, buena visión en el campo y adecuada movilidad, por eso necesita un arma profunda, como lo es Antonio Brown.
    <b>Llegó Carlos Hyde</b>
<br>- El habilidoso corredor se unió a las filas de los Seahawks hace un par de días.
<br>- Acordó por un año con el equipo de Seattle.
<br>- Hyde, llega procedente de los Houston Texans donde sumó 1,070 yardas en 245 acarreos y alcanzó seis touchdowns.
    <b>Viejo conocido</b>
<br>- Hyde fue rival dos veces por temporada cuando el corredor jugaba para los San Francisco 49ers del 2014 al 2017.
<br>- Por ello, conocen perfectamente bien sus características y fue un jugador que les hizo pasar momentos complicados, por eso, su incorporación será de gran ayuda para apuntalar el ataque terrestre.
    <b>A potenciar el ataque terrestre</b>
<br>De características similares a Hyde, se encuentran Chris Carson y Rashaad Penny; sin embargo, Hyde es un jugador más experimentado, tiene más potencia y fuerza para romper tacleadas y también tiene buenas manos para recibir pases.
    <b>Inconstante Phillip Dorsett</b>
<br>- El WR llega de los Patriots, pero cabe destacar que fue uno de los blancos para Tom Brady durante su estancia en el equipo de Foxboro y no se ganó su confianza absooluta y terminó fuera de los plantes de New England para 2020 debido a su inconsistencia.
<br>- No será de los receptores predilectos en Seahawks, pero quizá ocupe la tercera o cuarta posición en el depth chart de receptores, pero también es cierto que algo vieron en él para añadirlo a su esquema ofensivo.
    <b>Tyler Lockett, un hombre seguro</b>
<br>- El dorsal 16 de los Seahawks se ha convertido en uno de los receptores favoritos y constantes de Wilson.
<br>- Sus números son 79 partidos jugados, 276 recepciones y 3 mil 838 yardas recibidas, además, acumula 27 touchdowns.
    <b>Un jugador consistente</b>
<br>- Lockett está desde el 2015 con Seattle, solamente se ha perdido un partido de los 80 que se han jugado de temporada regular desde que fue seleccionado en el Draft hace cinco años.
<br>- No es un elemento propenso a las lesiones y, seguramente, estará entre los tres receptores ideales para Wilson, así como ha sucedido en este tiempo.
    <b>El impacto de DK Metcalf</b>
<br>- El jugador de primer año en 2019 tuvo una gran temporada revelación.
<br>- Fue de los mejores receptores drafteados hace una temporada.
    <b>Demostró que puede ser el receptor #1</b>
<br>- En sus primeros 16 juegos en la NFL de temporada regular, Metfcalf alcanzó las 58 recepciones y sumó 900 yardas.
<br>- Para un receptor novato, quedar solo a 100 yardas de las 1,000 es un gran dígito, habla de una gran productividad.
    <b>La importante llegada de Greg Olsen</b>
<br>- El veterano TE (Tigh End) se une al equipo para aportar el último aire en su carrera.
<br>- Olsen, jugó cuatro años para Chicago Bears y nueve para Carolina Panthers.
<br>- Su carrera ha quedado marcada por la poca posibilidad de trascender en los equipos que ha jugado, a pesar de ello, su consistencia y regularidad hablan por sí mismos.
<br>- Está proyectado para ser el titular en su posición.
<br>- Asimismo, detrás de él se encuentran jugadores que tienen mucho por demostrar, pero cuentan con capacidad: Luke Wilson, Will Disly o Jacob Hollister.
    <b>Números de impacto</b>
<br>- Está claro que Greg ha sido uno de los mejores jugadores en su posición desde el 2007 hasta la actualidad.
<br>- En 188 partidos ha atrapado 718 pases sumando 8 mil 444 yardas y 59 touchdowns. 
<br>- A pesar de su edad y algunas lesiones que ha padecido, su condición, buen trabajo físico y mentalidad, le permiten dar algunos años de lucidez junto a Russell.
    <b>Un verdadero trabuco</b>
<br>Si se concretara la llegada de Brown, la cantidad de armas ofensivas para Seattle aumentaría con la incorporación de los veteranos Carlos Hyde y Greg Olsen, el joven Phillip Dorsett y, finalmente, sumado jugadores que ya tenían como Chris Carson, Rashad Penny, DK Metcalf, nos haría pensar en un Seattle aún más competitivo de lo que ya es y se convertiría en uno de los grandes favoritos por parte de la Conferencia Nacional.

    1 / 19
    Imagen AP
    ¿Llegaría Antonio Brown?
    John Clayton reportero de ESPN, reveló un fuerte interés y una petición especial por parte de Russell Wilson para firmar al polémico, pero talentoso receptor, Antonio Brown.
    En alianza con
    civicScienceLogo