null: nullpx
Los Angeles Rams

Matt Stafford se perfila hacia los Rams a cambio de Jared Goff

El quarterback de los Detroit Lions parece haber encontrado un nuevo destino en la NFL.
30 Ene 2021 – 11:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matthew Stafford, quarterback de los Detroit Lions, está muy cerca de convertirse en el nuevo QB de Los Angeles Rams a cambio de Jared Goff y una serie de selecciones del draft.

De acuerdo con Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, Rams y Lions esperan hacer oficial su acuerdo para intercambiar de mariscales de campo pensando en la temporada 2021.

Los Detriot Lions adquirirían a Jared Goff más la tercera selección del draft de 2021 y la primera del 2022 y 2023 a cambio de Matt Stafford.

Esto le permitiría a Goff reencontrarse con Brad Holmes, quien se desempañaba en 2016 como el director de cazatalentos de los Rams y ahora es el gerente general de Detriot.

Las fuentes detallan que los Rams absorberían los dos años y 43 millones de dólares restantes en el contrato de Matt Stafford. Por su parte, los Lions harían lo mismo con los cuatro años y 106.6 millones en el contrato de Jared Goff.

Ian Rapoport añade que los Lions tuvieron más de seis ofertas y algunas valían hasta más que una selección de primera ronda. El intercambio no puede oficializarse hasta el arranque del año calendario de la NFL en marzo 17.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés