null: nullpx
Atlanta Falcons

Matt Ryan y sus Falcons opacaron a los Panthers para llevarse la victoria 48-33

Los Panthers recibieron su tercera derrota en la temporada a manos de unos Falcons inspirados.
2 Oct 2016 – 4:52 PM EDT

CHARLOTTE - Los Carolina Panthers perdieron su encuentro en casa ante los Atlanta Falcons por 48-33, en juego donde el quarterback Cam Newton salió del juego por una conmoción cerebral y ya no regresó.

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, lució deslumbrante al completar 28 de 37 pases para 503 yardas (imponiendo un récord en Atlanta), cuatro touchdowns y un pase interceptado, mientras que el receptor Julio Jones logró la extraordinaria cantidad de 300 yardas en 12 pases, la mayor cantidad que la defensa de Carolina ha permitido que haga un jugador en un solo juego (la marca anterior la tenía Rod Gardner de los Redskins el 21 de octubre del 2001) e imponiendo también marca en la franquicia.

El primer cuarto fue dominado por Atlanta con dos anotaciones, una por aire de 14 yardas para el ala cerrada Jacob Tamme, y el segundo por tierra con acarreo de 13 yardas de Devonta Freeman por el centro del campo.

En el segundo cuarto, la defensa abrió el marcador para los Panthers cuando el safety fuerte Kurt Coleman interceptó un pase de Ryan y lo llevó 8 yardas para touchdown.

En el tercer cuarto, con el marcador 17-10 a favor de Atlanta, Ryan se lució con dos pases de anotación, el primero de 42 yardas para el novato ala cerrada de Stanford, Austin Hooper, y otro de 35 yardas para el receptor Aldrick Robinson.

El en último parcial Newton consiguió llevar a Kelvin Benjamin a la anotación con un pase de seis yardas para poner el marcador 34-17 aún abajo. Sin embargo ‘Super Cam’ tuvo que salir del campo debido a un golpe de Deion Jones que le generó una conmoción cerebral en un exitoso acarreo de conversión de dos puntos, dejando el mando al veterano de 12 temporadas Derek Andreson.



Anderson logró un par de anotaciones más por aire, con Greg Olsen de 14 yardas y con Corey Brown de 16 yardas; sin embargo no fue suficiente para poder ganar pues Atlanta se coló a la zona de anotación en dos ocasiones más, una con un pase de 75 yardas de Ryan para Julio Jones y la segunda con la defensiva cuando el esquinero Robert Alford interceptó a Anderson para llevarse el ovoide 30 yardas hasta el touchdown a 1:14 minutos del final.

Para la Semana 5, los Falcons (3-1) visitarán a los Denver Broncos, y los Panthers (1-3) recibirán en Lunes por la Noche a los Tampa Bay Buccaneers.


Más contenido de tu interés