null: nullpx
Tennessee Titans

Matt Hasselbeck anunció su retiro

El QB se retira del fútbol americano tras 17 temporadas, pero no estará fuera de atención por mucho tiempo.
9 Mar 2016 – 11:43 AM EST

Matt Hasselbeck se retira del fútbol americano tras 17 temporadas, pero no estará fuera de atención por mucho tiempo.

Hasselbeck anunció su retiro este miércoles, pero además dio a conocer que se unirá a su hermano, Tim, como analista de ESPN. Hasselbeck siempre ha sido un buen entrevistador así como jugador, famoso haciendo noticia junto a un micrófono como miembro de los Seattle Seahawks antes del tiempo extra en un juego de playoffs cuando le dijo a América, "Tomaremos el balón y vamos a anotar".

Después de una excelente carrera como suplente el quarterback puso fin a su carrera en Tennessee y en Indianapolis, es fácil olvidar lo terrible que fue Hasselbeck como suplente en Seattle. Jugó tres juegos de Pro Bowl y llevó a los Seahawks al Super Bowl tras la temporada 2005 antes de caer ante los Pittsburgh Steelers.

Hasselbeck usó su movilidad, precision y habilidad para improviser para llevar la ofensiva West Coast de Mike Holmgren a anotar muchos puntos junto con Shaun Alexander, Walter Jones, Darrell Jackson y Koren Robinson. Con seis apariciones en playoffs, incluyendo cinco de manera consecutiva, Hasselbeck fue uno de los mejores quarterbacks de los " Aughts" que no ganaron ningún título.

En su cuenta de Twitter, el ex quarterback expresó: "Fue un honor y un placer".


Más contenido de tu interés