null: nullpx
Green Bay Packers

Martellus Bennett deja que los aficionados de Green Bay escojan su número

El flamante ala cerrada que reforzará el ataque de Aaron Rodgers invitó a los seguidores de los Packers a interactuar con él para decidir su jersey.
14 Mar 2017 – 11:03 PM EDT

Una de las mejores cosas de tener a Martellus Bennett en tu equipo favorito - además del hecho de que es un buen hombre y productivo para el fútbol americano - es que por el precio de sus condiciones contractuales, no recibe sólo al jugador, sino la totalidad de la Experiencia Martellus Bennett.


El caso en cuestión: Bennett, quien cumplió 30 años el viernes, determinó dejar que los aficionados de los Packers decidieran qué número usará en Green Bay.


Bennett usó el número 88 en su única temporada con los Patriots , y ha portado el 80, 83 y 85 en las paradas anteriores durante una carrera éxitosa en la NFL con Cowboys, Giants y Bears. El receptor-corredor de los Packers, Ty Montgomery, actualmente es dueño del 88 en Green Bay, y Bennett se reservó el derecho a tomar una "decisión ejecutiva" para no obligar tener de vuelta a ese número. (Normalmente, esto implica cuestiones monetarias fuera de contrato)


Una última reflexión: La NFL tiene reglas acerca de qué números pueden usar los jugadores de acuerdo a su posición. Por ejemplo, los alas cerradas sólo puede escoger entre el 80 y 89 (los receptores abiertos también escoger entre ese grupo, pero también tienen acceso entre 10-19). No me gusta esto. Un tipo creativo como Marty Bennett no debe limitarsele de esa manera.



Más contenido de tu interés