null: nullpx
Chicago Bears

Mark Sánchez, contratado por los Osos de Chicago

El quarterback de ascendencia latina jugará con los Bears, el cual será su quinto equipo en la NFL.
24 Mar 2017 – 11:31 PM EDT

Mike Glennon tendrá compañía en el departamento de quarterbacks de Chicago.

Los Bears han llegado a un acuerdo por un contrato con el mariscal de campo de ascendencia mexicana, Mark Sánchez, informó Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación.


Sánchez lanzó dos intercepciones en sólo 18 intentos con los Dallas Cowboys la temporada pasada, apareciendo en sólo tres juegos como suplente de Dak Prescott.


El veterano de octavo año ha comenzado 72 juegos de su carrera, fijando un porcentaje de efectividad del 56.7 por ciento, una relación TD-e-INT muy pareja en 86:86 y un ranking de pasador de 73.9.


Mark Sánchez está entre los quarterbacks más propensos a ser interceptados de la época.


Glennon, proyectado para liderar la renovación ofensiva de los Chicago Bears, ganará $ 16 millones esta temporada, lo que sugiere que está amarrado como quarterback de la semana 1 para John Fox. Dicho esto, es un pasador inconsistente y un producto no probado como titular.


Después de ver a tres mariscales de campo diferentes arrancando juegos en 2016, los aficionados de los Osos no deberían sorprenderse si Fox se ve obligado a recurrir a Sánchez en algún momento de esta próxima campaña.


RELACIONADOS:Chicago BearsDallas Cowboys

Más contenido de tu interés