null: nullpx
Tennessee Titans

Marcus Mariota perdió en su debut con los Titans

Marcus Mariota perdió en su debut con los Titans.
15 Ago 2015 – 01:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA -- El mariscal de campo novato de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, cuyas primeras dos series terminaron en entregas de balón, se recuperó para liderar una serie anotadora en la derrota 31-24 ante los Atlanta Falcons en su debut de pretemporada.

Matt Ryan de Atlanta completó sus seis pases para 86 yardas en su única posesión, incluyendo un touchdown de 13 yardas para Julio Jones.

Mariota, selección global N° 2 del último draft, terminó con 7/8 para 94 yardas. Paul Worrilow devolvió el balón suelto de Mariota 14 yardas para anotación.

La buena noticia para los Titans fue la recuperación de Mariota en su tercera posesión. Tuvo dos completos de 17 yardas al ex receptor de los Falcons, Harry Douglas, y uno de 26 yardas para el corredor Antonio Andrews que perfiló la carrera de 6 yardas de Dexter McCluster

Eso fue todo para Mariota. El suplente Zach Mettenberger también lanzó una intercepción avanzada la primera mitad, pero fue después de conectarse con Rico Richardson para un touchdown de 30 yardas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés