null: nullpx
Houston Texans

Los Texans se quedaron con el título divisional al vencer a Bengals

Houston superó 12-10 a Cincinnati para lograr su segundo título consecutivo de la AFC South
25 Dic 2016 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Houston Texans derrotó 12-10 a los Bengals. Crédito: AP

HOUSTON .- Tom Savage hizo un lanzamiento de 176 yardas en su primera salida como titular y Cincinnati Bengals fallaron un gol de campo mientras expiraba el tiempo, concediendo a Houston Texans una victoria por 12-10 y su segundo título consecutivo AFC South.

Los Bengals convirtieron una cuarta jugada de down para mantener sus opciones, pero cuatro jugadas más tarde, el intento de 43 yardas del ex Texan Randy Bullock selló la victoria de Houston.

Savage ayudó la semana pasada a los Texans (9-6) a remontar sobre los Jaguars tras tomar el relevo de Brock Osweiler, relegado a la banca por lanzar intercepciones en posesiones consecutivas en el segundo cuarto.

Los Texans sabían que estaban en la postemporada si lograban una victoria, luego de la derrota de los Titans ante los Jaguars antes el sábado. Pero no parecía que la suerte les sonriera al inicio del encuentro, cuando Savage completó apenas dos pases para 13 yardas y se veían 3-0 abajo en el descanso.

Savage pudo pasar a la ofensiva mucho mejor en la segunda mitad, aunque Houston siguió teniendo problemas para anotar.

Los Texans lograron un primer down al inicio del último cuarto antes de que la ofensiva se estancara y se conformaron con un gol de campo de 22 yardas que los puso 6-3. Quintin Demps logró su quinta intercepción, una marca personal, cuando atrapó un pase de Andy Dalton dos jugadas más tarde, pero Houston no logró mover la pelota y tuvo que patearla lejos.

Cincinnati (6-8-1) recuperó la ventaja cuando Dalton encontró a Brandon LaFell con un pase corto y él llevó la pelota 86 yardas para un touchdown que puso el 10-6 con unos 11 minutos por jugar.

Un touchdown de 24 yardas de Alfred Blue puso a los anfitriones de nuevo al frente cuando quedaban unos 9 minutos, pero el punto extra quedó bloqueó para poner a Houston 12-10 arriba. Una recepción de 21 yardas de DeAndre Hopkins puso el marcador final.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés