null: nullpx
Tennessee Titans

Los Tennessee Titans eliminaron al quarterback Zach Mettenberger

Después de haber sido el respaldo de Marcus Mariota, se murmuraba que Mettenberger sería candidato a ser liberado.
16 May 2016 – 1:03 PM EDT

El equipo liberó a su quarterback respaldo, Zach Mettenberger, seleccionado por el equipo en la sexta ronda del Draft 2014.

Después de haber sido el respaldo de Marcus Mariota la temporada pasada, se murmuraba que Mettenberger sería candidato a ser liberado por los Titans tras haber firmado al veterano Matt Cassel por un año en marzo. Esos rumores se hicieron verdad.

Esto marca la caída libre del quarterback. Sin embargo Mettenberger fue elegido por el ex gerente general y entrenador de Tennessee – el nuevo régimen vio algo menos majestuoso. Con un registro de 0-10 en partidos iniciados en las dos últimas temporadas, la ex estrella de LSU se convirtió rápidamente en segundo plano una vez que Mariota fue tomado por el equipo en segunda selección global en 2015.

Mettenberger, de 24 años, luce un gran brazo y tiene el tamaño prototipo de un QB – 6-5 pies y 224 libras – pero fue ampliamente inconsistente en su segunda temporada. Lanzando para sólo 5.6 yardas por intento en cuatro inicios el año pasado.

Aquí es donde les recordamos que Cassel no salvará el día si Mariota de lesiona. El veterano fue un desastre en Dallas la temporada pasada y ofreció poca inspiración en esta etapa de su carrera. En cuanto a Mettenberger, está obligado a encontrar otro lugar en poco tiempo.


RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés