null: nullpx
Cleveland Browns

Los ’Pats’ consiguieron al QB suplente de Tom Brady

Sólo jugó 17 partidos en tres temporadas pero será la primera opción si Brady no puede iniciar.
27 Sep 2019 – 8:14 PM EDT

Los New England Patriots consiguieron al quarter back de primera suplencia para Tom Brady si es que no pudiera iniciar y lo consiguieron en la personalidad de Cody Kessler, quien trae pasado en Cleveland, Jacksonville y Philadelphia.

Así se publicó en ‘12Up’ el día de hoy, donde se asegura que se une a Jarret Stidham para 2019, pero considerado como primera opción de suplencia si el histórico Brady no pudiera tomar las riendas de la ofensiva.

Todo ello llama la atención por que en las tres últimas temporadas ha jugado en 17 partidos, nueve con Cleveland Browns en 2016 donde inició en ocho, el año siguiente participó en tres sin arrancar ninguno y la temporada pasada con Jacksonville Jaguars fue parte de cinco encuentros de los cuales 4 fueron como QB titular.

Ya en el roster de la página oficial de los New England Patriots aparece como jugador oficial con el número seis, aunque su foto es con el jersey de los Philadelphia Eagles por el momento, pues fue a su campo de entrenamiento el verano pasado y fue liberado el 30 de agosto de 2019.


Cody Kessler ha completado 224 de 349 intentos de pase para un 62.2% de efectividad y así sumar 2,215 yardas con ocho touchdowns y cinco intercepciones.

Más contenido de tu interés