null: nullpx
Houston Texans

Los Patriots cumplen y esperan rival en la Final de la AFC

New England se impuso por 34-16 a los Houston Texans, para avanzar al duelo por el pase al Super Bowl; su rival se conocerá este domingo por la noche
15 Ene 2017 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin sorpresas. Quizás sólo un mínimo de sufrimiento en el segundo cuarto, pero los New England Patriots finalmente derrotaron de manera categórica por 34-16 a los Houston Texans para avanzar a la Final de la Conferencia Americana.

No fue el partido más aseado de Tom Brady, pues más de la mitad de sus pases fueron incompletos (20 de 38) y lanzó dos intercepciones, pero Brock Osweiler volvió a generar dudas de su status de jugador multimillonario con tres pases a los rivales.

Lo cierto es que los Pats contaron con una ayudadita de sus equipos especiales, pues Dion Lewis devolvió una patada de kickoff desde la yarda 2 para poner el 14-3 parcial en el primer cuarto.

Cargando Video...
El espectacular regreso de patada de Dion Lewis

Sin embargo, los Texans se levantaron en el segundo gracias a una anotación del ala cerrada C.J. Fiedorowicz, en pase de 10 yardas de Osweiler, y al medio tiempo el marcador era 17-13 en favor de New England.

Pero el esfuerzo de la defensa texana se vio minado en el segundo medio. Brady encontró a James White en pase de 19 yardas en el tercer cuarto y, en el último, Lewis puso la puntilla con un acarreo de una yarda a las diagonales.

Esta será la undécima Final de Conferencia que jueguen los Patriots desde 2001 y lo harán en casa. Sólo falta conocer a su rival, que saldrá del partido entre los Steelers y los Chiefs de este domingo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés