null: nullpx
Cleveland Browns

Los Cleveland Browns colocaron a Robert Griffin III en la reserva de lesionados

Los Browns perderán por un tiempo a su quarterback titular tras una fractura en el hombro izquierdo ante Eagles.
12 Sep 2016 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio de Robert Griffin III con los Cleveland Browns ha tenido un comienzo difícil.

El ex Novato del Año y capitán elegido por sus compañeros de Cleveland para el 2016, fue colocado en la lista de reservas lesionados después de haber sufrido una seria lesión en su hombro de su brazo de no lanzar en el juego de la Semana 1 que perdieron ante los Philadelphia Eagles.


Griffin pasó para 190 yardas y corrió para otras 37 en lo que pudo ser su único inicio en la temporada. De acuerdo con la nueva regla de la reserva de lesionados en la temporada 2016 de la NFL, cada equipo podrá designar a un jugador para regresar al campo de juego. La designación no necesita ser hecha hasta que el jugador es capaz de volver a la práctica. Un jugador colocado en la reserva de lesionados es elegible para regresar a las prácticas en seis semanas y se perderá un mínimo de ocho partidos.

"Es muy desafortunado, Robert llegó y trabajó muy duro para aprender nuestra ofensiva y ganarse el respeto de sus compañeros”, dijo el entrenador en jefe Hue Jackson en un comunicado dado a conocer por el equipo. “Es una pérdida difícil porque todo el mundo ha visto lo que ha invertido él en este equipo y su dedicación de trabajo. Todos sabemos que esto son cosas que pasan en el fútbol americano, las lesiones ocurren y tienes que encontrar el camino para regresar superando las lesiones para no impedir tu progreso, Robert hizo todo a su alcance para rehabilitarse y estar sano pero Josh McCown está en el roster por una razón y tenemos confianza en él. Es más que capaz. Su presencia como veterano ha sido un activo para nuestro equipo a los largo de nuestro proceso de preparación para la temporada. Esperamos que él asuma el papel de titular y lidere nuestra unidad ofensiva”.

Esto no puede ser visto como algo más que un golde devastador para los Browns. Un equipo firmemente en reconstrucción, Cleveland puso sus esperanzar en que Griffin podría recuperar su forma. En la pretemporada demostró su desarrollo. Jackson alabó el crecimiento del quarterback a pesar de su corto tiempo como entrenador en jefe.

La atención ahora se dirigirá al pasador de 37 años, Josh McCown, quien inició ocho juegos para los Browns hace una temporada, teniendo un record de 1-7 en el proceso. Los ‘Cafés’ tenían muchas ofertas para comerciar a McCown debido a la gran cantidad de quarterbacks lesionados en la pretemporada, pero afortunadamente lo mantuvieron. Su única otra opción por el momento es el novato de tercera ronda Cody Kessler.

En este punto, el equipo sólo espera ver algo de desarrollo en algunos de sus novatos para un futuro. La selección de primera ronda Corey Coleman atrapó dos pases para 69 yardas ante los Eagles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés