null: nullpx
Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals fueron los anfitriones del Campamento de Carácter NFL Play 60

El Estadio Paul Brown recibió alrededor de 100 niños y niñas para experimentar el juego y reforzar la importancia del carácter en el deporte y la vida.
14 Sep 2016 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Cincinnati Bengals / NFL

Los Cincinnati Bengals en conjunto con la NFL, hicieron mancuerna con el integrante del Salón de la Fama, el ex tackle ofensivo, Anthony Muñoz, y el liniero ofensivo Andrew Whitworth, para llevar a cabo el Campamento de Carácter NFL Play 60 de fútbol americano sin contacto.

El evento fue en el Estadio Paul Brown que albergó alrededor de 100 niños y niñas, predominantemente hispanos, entre 7 y 13 años de edad, con el fin de dar un impacto positivo a la juventud a través de la enseñanza de las habilidades de este deporte, haciendo hincapié en la importancia de ejercitarse por lo menos 60 minutos al día, además de reforzar la importancia del carácter en el deporte y la vida.

Todo esto en conjunto ayuda a los niños a tener confianza en sí mismos y a construir una imagen positiva que se reflejará en sus escuelas, en sus hogares y en su comunidad.

Este campamento, es el octavo de una serie de NFL PLAY 60, como parte de la iniciativa de extensión hispana durante todo el año, enfocada a ofrecer a los jóvenes y niños la oportunidad de jugar y experimentar el juego del fútbol americano. Desde el inicio de los Campamentos de Carácter NFL PLAY 60 en 2012, 50 eventos se han realizado impactando a cerca de 20 mil chicos en los Estados Unidos.

Para más información del programa visite www.NFLFlag.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés