null: nullpx
Cincinnati Bengals

Los Bengals vencen 27-10 a los Ravens y ganan por quinta vez seguida en casa

Sin embargo, el equipo de Cincinnati se quedó fuera de los playoffs por primera vez en seis años y no ha ganado en postemporada en 26 años.
1 Ene 2017 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
CINCINNATI, OH - JANUARY 1: Rex Burkhead #33 is congratulated by Andy Dalton #14 and Jake Fisher #74, all of the Cincinnati Bengals, after scoring a touchdown during the fourth quarter of the game against the Baltimore Ravens at Paul Brown Stadium on January 1, 2017 in Cincinnati, Ohio. Cincinnati defeated Baltimore 27-10. (Photo by Michael Hickey/Getty Images) Crédito: Getty Images

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. — Andy Dalton completó sus primeros 10 pases, uno de ellos para touchdown, y Rex Burkhead sumó dos acarreos de touchdowns para que los Bengals de Cincinnati vencieran el domingo 27-10 a Baltimore, su quinto triunfo seguido en casa sobre los Ravens.

Los Bengals (6-9-1) se quedaron fuera de los playoffs por primera vez en seis años y no han ganado en postemporada en 26 años, la sexta racha más larga en la historias de la NFL. El coach Marvin Lewis —con marca de 0-7 en playoffs— afirma que regresará con el equipo para la campaña 2017.

Baltimore (8-8) no avanzó a playoffs por tercera vez en cuatro años. Los Ravens lucieron desanimados en su último partido de la campaña luego de una derrota de último minuto en Pittsburgh el domingo pasado que los eliminó.

El wide receiver Steve Smith, de Ravens, atrapó tres pases para 34 yardas en el que muy probablemente sea el último juego de su impresionante carrera en la NFL.

El receptor de 37 años reiteró la semana pasada que era muy posible que se retirara. Registra 51 juegos con al menos 100 yardas por aire, con lo que se encuentra empatado en el cuarto lugar en la lista de la NFL de todos los tiempos.

La División Norte de la Conferencia Americana ha enviado más equipos a playoffs que cualquier otra división durante las últimas ocho temporadas, pero este año sólo tuvo un equipo con marca ganadora —los Steelers.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés