null: nullpx
Chicago Bears

Los Bears desperdician una ventaja de 10 puntos y caen ante los Giants

Eli Manning lanzó dos pases de anotación en el tercer cuarto y los New York Giants vencieron 22-16 a Chicago
20 Nov 2016 – 4:53 PM EST

Los Chicago Bears parecían dar una de las grandes sorpresas de la jornada, pero dejaron escapar una ventaja de 10 puntos en el primer medio y Jay Cutler fue interceptado en la última serie ofensiva para caer 22-16 ante los New York Giants.

Los Bears se fueron al frente 16-6 en el segundo cuarto gracias a un acarreo de una yarda de Jeremy Langford. Previamente, en el primer capítulo, Cutler conectó en pase de 19 yardas con Zach Miller para abrir el marcador 6-0, luego de que Connor Barth fallara el punto extra.

Los Giants remontaron en el tercer cuarto con pases de anotación de Eli Manning a Will Tye y Sterling Shepard, mientras que la ofensiva de Chicago se desvaneció en el segundo medio, sin anotar un solo punto.

Aún tuvieron una última oportunidad con tres minutos por jugar y el balón en su yarda 22, llegaron a la 49, pero Landon Collins le interceptó un pase a Cutler para sentenciar el partido.

New York mejoró su marca a 7-3, con lo que mantienen la mejor posición en la lucha por los comodines de la NFC. Chicago sumó su octava derrota en diez partidos de esta temporada.

RELACIONADOS:Chicago BearsNew York Giants

Más contenido de tu interés