null: nullpx

Picks Semana 11: ‘Zeke’ enfrentará a la mejor defensa por tierra de la NFL

Los duelos Dallas vs. Baltimore y Houston vs. Oakland roban atención esta semana en los emparrillados de la NFL
17 Nov 2016 – 8:28 PM EST

Los Dallas Cowboys son el mejor equipo de la liga. Los números así lo avalan y para negarlo sólo se puede apelar a filiaciones, pero si el candidato número uno en este momento a MVP de la temporada quería probar su nivel, el calendario le puso enfrente a los Baltimore Ravens, el equipo que menos yardas por tierra permite en cada partido.

Y por supuesto, el partido entre los Houston Texans y los Oakland Raiders llama la atención por ser el primer Monday Night Football que se celebrará fuera de Estados Unidos, y que además confronta a dos equipos que llegan en buen momento.

New Orleans (4-5) en Carolina (3-6)
Una defensa sólida tendría a los Saints en una posición muy diferente. Drew Brees no desentona, pero así como anotan, también reciben muchos puntos. El duelo de este jueves confornta a dos quarterbacks estelares de la liga y dos de las peores defensas secundarias. Es raro decirlo, pero un duelo entre equipos con estas marcas promete ser un muy buen espectáculo.
PICK: New Orleans 31-27

Pittsburgh (4-5) en Cleveland (0-10)
¿Qué podrá detener la caída libre de los Browns? Unos Steelers jugando a medio gas debe bastar para propinarles su derrota 11 de la temporada, simplemente porque Cleveland no tiene ofensiva para plantarles cara. Una alineación de astros, o bien, otro partido desastroso de Pittsburgh (que sí, sí ha pasado) rompería una quiniela segura.
PICK: Pittsburgh 30-14

Baltimore (5-4) en Dallas (8-1)
En una semana donde finalmente se acabó la incertidumbre sobre el quarterback titular de los Cowboys, ahora el foco estará sobre Ezekiel Elliot, el mejor corredor de la NFL, quien enfrentará a la mejor defensa por tierra de la liga. Y ojo, porque Prescott tampoco la tendrá fácil ante la quinta mejor secundaria. Si los Ravens contienen la explosividad de los novatos de Dallas, tendrán que hacerlo también con sus hombres de experiencia. Nos espera un buen partido.
PICK: Dallas 27-21

Jacksonville (2-7) en Detroit (5-4)
Los Lions, sorprendentemente, son líderes del Norte de la NFC y en buena parte ha sido con triunfos en la agonía de los partidos. Los Jaguars, pese a su penosa marca, tienen a la cuarta mejor defensa por aire, pero también a la cuarta peor por tierra y para su buena fortuna, Detroit tiene un discreto ataque terrestre. El partido en realidad será más parejo de lo que luce, pero los Lions deben aprovechar la localía.
PICK: Detroit 20-17

Tennessee (5-5) en Indianapolis (4-5)
Ya no se trata sólo de detener a DeMarco Murray, sino también a un Marcus Mariota que lució ante los Packers. Al quarterback de los Titans le falta solamente mostrar regular para tomar en serio a su equipo. Los Colts vienen de su semana de descanso y curiosamente el último resultado de ambos equipos es victoria sobre Green Bay. ¿Qué tanto podrá hacer Andrew Luck y la defensa de Indianapolis ante un equipo que parece estar en su mejor momento?
PICK: Tennessee 27-21

Buffalo (4-5) en Cincinnati (3-5-1)
El duelo clave será entre el segundo mejor receptor de la liga, A.J. Green, contra una respetable defensiva secundaria de los Bills. Son dos equipos que protegen poco a sus quarterbacks y eso puede provocar un partido soso por momentos. Los Bills se están alejando de los Playoffs con sus tres derrotas consecutivas y otro descalabro puede ser catastrófico.
PICK: Cincinnati 24-20

Tampa Bay (4-5) en Kansas City (7-2)
Los Chiefs navegan como líderes de la división más competitiva de la NFL, pero por lo mismo no tienen margen de error. Tienen el mejor diferencial en balones perdidos y recuperados, además de ser el equipo que más pases intercepta, lo cual será una buena prueba para el QB Jameis Winston.
PICK: Kansas City 24-17

Chicago (2-7) en New York Giants (6-3)
Un duelo que parece disparejo. La esperanza para los Bears es provocar errores de Eli Manning y confiar en su defensiva secundaria, pero si Manning sale enchufado con Odell Beckham Jr., será difícil detenerlos. Además, Chicago ya prácticamente no se juega nada y los Giants están en plena lucha por el pase a los Playoffs en una división muy competitiva.
PICK: N.Y. Giants 27-14

Arizona (4-4-1) en Minnesota (5-4)
Los Vikings simplemente se desplomaron con cuatro derrotas al hilo, pero dar un golpe este fin de semana los vuelve a poner en la contienda. Carson Palmer no es precisamente el QB más confiable de la NFL y la defensa de Minnesota aún funciona, por lo que si Sam Bradford obtiene la protección que le ha faltado en los últimos juegos, suben sus bonos.
PICK: Minnesota 21-20

Miami (5-4) vs Los Angeles (4-5)
Los Dolphins llevan cuatro victorias al hilo y ya ilusionan a su afición. El primer problema va a ser detener a Jay Ajayi, quien promedia 152 yardas por tierra por cada partido durante esta racha, además de que Miami es el cuarto equipo con más yardas por acarreo por la liga, pero también es la tercera peor defensa por esta vía.
PICK: Miami 23-16

New England (7-2) en San Francisco (1-8)
El duelo más disparejo de este fin de semana. Y por mucho. La lastimada defensiva de los 49ers enfrentará a la poderosa ofensiva de los Patriots. New England exhibió algunas carencias en defensa, pero salvo que Colin Kaepernick salga en un muy buen día, es poco lo que San Francisco podrá hacer.
PICK: New England 34-17

Philadelphia (5-4) en Seattle (6-2-1)
Dos defensas respetables se verán las caras, por lo que este partido básicamente depende de saber si Carson Wentz tendrá un buen partido, pues Russell Wilson es una garantía y se ha mostrado en pleno en sus últimos juegos. La clave para los Eagles será presionar a Wilson y no permitirle improvisar.
PICK: Seattle 28-20

Green Bay (4-5) en Washington (5-3-1)
Green Bay viene de dar dos papelones ante Indianapolis y Tennessee. Su defensa secundaria fue exhibida por Andrew Luck y Marcus Mariota, ¿qué tanto daño les puede hacer el cuarto mejor QB de la liga, Kirk Cousins? Los Redskins sólo han perdido uno de los últimos cinco y han empatado otro.
PICK: Washington 27-20

Houston (6-3) vs. Oakland (7-2) en la Ciudad de México
La verdad es que la afición mexicana no se puede quejar: verán en el Estadio Azteca a dos equipos en buena forma para el primer MNF de la historia fuera de Estados Unidos. Los Raiders tienen un muy buen ataque aéreo y mucho dependerá de qué tanto pueda detener la defensa de los Texans a Derek Carr, porque Brock Osweiler se detiene solo. Ojo: la altitud de la Ciudad de México (2 mil 240 m.s.n.m.) no existe en ningún otro escenario de la NFL y el fondo físico será un factor clave.
PICK: Oakland 24-17

Publicidad