null: nullpx
Los Angeles Rams

Los Angeles Rams cortaron al quarterback Nick Foles, apuestan todo por Jared Goff

El novato será titular de los Rams con Case Keenum y Sean Mannion de suplentes.
27 Jul 2016 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Angeles Rams anunciaron el despido del quarterback Nick Foles quien jugó solo una temporada con la franquicia todavía en St. Louis.

La salida de Foles era esperada desde que el equipo seleccionó a Jared Goff como número global en el pasado Draft. Desde ese momento el coach Jeff Fisher decidió mantener a Foles alejado de las actividades del equipo, incluyendo los campos de entrenamiento de temporada baja.

El equipo trató de cambiarlo pero hasta ahora no tuvo éxito. Eso provocó que en marzo tuvieran que pagarle un bono de 6 millones de dólares. Ahora es agente libre. Antes de llegar a los Rams, Foles jugó 3 campañas con Philadelphia Eagles, la mejor fue 2013 cuando alcanzó las 2,891 yardas con 27 touchdowns y 2 intercepciones. En 2014 se derrumbó por lo que fue cambiado a los Rams por el quarterback Sam Bradford. Para 2015 con St Louis las cosas no mejoraron, apenas superó las 2 mil yardas en pase, solo 7 pases de touchdown y 10 intercepciones.

Está definido que Goff será el quarterback del futuro para los Rams, mientras Case Keenum y Sean Mannion lucharán por los puestos suplentes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés