New York Giants

    Los 49ers ganan su primer partido de la temporada a costa de unos débiles Giants

    San Francisco se impuso 31-21 a New York gracias a una actuación de dos pases de anotación de C.J. Beathard y uno más por tierra.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos touchdowns y corrió para una tercera anotación para llevar a los San Francisco 49ers a su primera victoria de la temporada con una victoria por 31-21 sobre los New York Giants.

    Publicidad

    Beathard conectó un touchdown de 83 yardas a Marquise Goodwin y un pase de 47 yardas a Garrett Celek en el segundo cuarto cuando los 49ers (1-9) aprovecharon otro esfuerzo apático de los Giants (1-8) para ganar por primera vez bajo el mando del entrenador Kyle Shanahan.

    El tiempo de Beathard como mariscal de campo titular en San Francisco se contará después de que el equipo adquirió a Jimmy Garoppolo hace dos semanas en canje con New England. Garoppolo ha estado aprendiendo la ofensiva y podría hacerse cargo cuando el equipo regrese de adiós en dos semanas.

    C.J. Beathard le quiere hacer complicada la elección del QB titular al coach Kyle Shanahan.

    Imagen AP-NFL
    C.J. Beathard le quiere hacer complicada la elección del QB titular al coach Kyle Shanahan.


    Mientras que los Niners podrían estar haciendo un cambio de mariscal de campo pronto, este desempeño solo aumentará las dudas sobre si los Giants necesitarán cambiar de entrenador. Ben McAdoo ha estado bajo fuego después de un informe de ESPN que citó a un jugador anónimo diciendo que los jugadores se dieron por vencidos en la temporada y que no ven a McAdoo como líder.

    Los GIants no han despedido a un entrenador durante la temporada desde 1976 cuando Bill Arnsparger fue despedido después de un comienzo 0-7 y reemplazado por John McVay, quien tuvo más éxito como ejecutivo que ayudó a construir la dinastía 49er en la década de 1980.

    Este fue un enfrentamiento históricamente malo, marcando la primera vez en 33 años que dos equipos con solo un triunfo combinado se encontraron a esta altura de la temporada. Luego, los equipos cometieron tres penalizaciones antes de la segunda jugada ofensiva del juego.

    Los Niners fueron el único equipo que retomó su juego desde allí, usando los dos grandes pases de touchdown de Beathard para tomar una ventaja de medio tiempo y luego dominar la segunda mitad.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US