null: nullpx
Green Bay Packers

¡Listo el calendario de la temporada 100 de la NFL! Anuncian fechas oficiales para 2019

La campaña número 100 de la liga comenzará con la rivalidad más antigua con el Packers-Bears y tendrá un Steelers vs. Patriots en el primer domingo por la noche.
18 Abr 2019 – 8:18 PM EDT

Todo listo para que se celebre la Temporada #100 de la NFL en 2019. La noche de este miércoles la liga dio a conocer el calendario oficial de la próxima campaña que arrancará el próximo jueves 5 de septiembre en el Soldier Field Stadium con el Kick Off Game.

El partido inaugural lo protagonizará la rivalidad más antigua de la NFL con el enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears para iniciar la fiesta del emparrillado.

Desde la misma Semana 1 habrá emociones al por mayor como el partido de domingo por la noche, el 8 de septiembre a las 8:20 pm ET con el debut de los campeones New England Patriots enfrentando a los Pittsburgh Steelers en un duelo entre los máximos ganadores de Super Bowls.


Otro partido que llama la atención en la jornada inaugural es el de Kansas City Chiefs del MVP de 2018, Patrick Mahomes, contra los Jacksonville Jaguars con Nick Foles en los controles. Indianapolis Colts contra Los Angeles Chargers será un gran platillo de principio en la AFC y la Conferencia Nacional no se quedará atrás con el Atlanta Falcons vs. Minnesota Vikings. Hay más duelos llamativos como el Giants en casa de los Cowboys.


En la Semana 2 destaca la visita de Dallas a Washington, archirrivales en la NFC Este así como el Seattle Seahawks vs. Pittsburgh Steelers en una reedición del Super Bowl XL. El más atractivo de la segunda jornada será el Saints contra Rams en el Coliseo de Los Ángeles, en la revancha del campeonato de la Conferencia Nacional del año pasado. También la vuelta de Odell Beckham Jr. a la Gran Manzana con la visita de sus Cleveland Browns a los Jets de Nueva York.

La NFL dio a conocer su calendario 2019 y estos son los partidos imperdibles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés