null: nullpx
Green Bay Packers

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Packers en trincheras

Green Bay va por la revancha de lo ocurrido en 2015 donde era favorito pero no brilló.
4 Jun 2016 – 8:06 PM EDT

La temporada 2015 fue decepcionante para los Packers que tenían potencial de ser un equipo contendiente, incluso candidatos a ganar el Super Bowl. Pero con el avance de la temporada se hizo evidente que las líneas ofensiva y defensiva no estaban a la altura. El quarterback Aaron Rodgers fue constantemente golpeado y la defensa navegó a media tabla en la NFL. Su prioridad en el Draft fue reforzar las líneas.


1ª. RONDA - Pick 27

KENNY CLARK - DT - UCLA
La salida de B.J. Raji, quien decidió tomar un año de descanso, dejó a los Packers sin fuerza en la línea defensiva. Fueron la 21 general en la NFL contra la carrera por lo que su prioridad fue fortalecer la trinchera. Clark es más consistente que espectacular, sus 75 tackleadas fue la segunda cifra más alta de UCLA en 2015.


2a. RONDA - Pick 48

JASON SPRIGGS - T - Indiana
Durante la temporada 2015 fue evidente que la línea ofensiva de los Packers se vino abajo conforme avanzaba la campaña. Urge protección a su quarterback Aaron Rodgers. Por eso buscaron sangre joven, como Spriggs, seleccionado al segundo equipo ideal de la Big Ten Conference. Más de 2 metros de estatura y 150 kilogramos reforzarán la protección a Rodgers.


3ª. RONDA - Pick 88

KYLER FACKRELL - LB - Utah St.
Los analistas pensaban que Green Bay seleccionaría primero a un linebacker que a un liniero por la necesidad de liderazgo en la defensiva. Fackrell fue reportado por los buscadores como un elemento con habilidad para hacer grandes jugadas, sobre todo en 3ª. oportunidad.


4ª. RONDA - Pick 131

BLAKE MARTÍNEZ - LB - Stanford
Sangre de origen mexicano llega a los Packers. Martínez nació en Tucson y estudió en Stanford por lo que su formación ha transcurrido en los Estados Unidos. Blake es excelente en la cobertura interna de la defensiva, sumó 102 tackleadas en 2014 y 141 en 2015. Clay Matthews estará feliz de contar con apoyo en la zona media de la defensa.



4ª. RONDA - Pick 137

DEAN LOWRY - DE - Northwestern
Siguen los refuerzos defensivos para Green Bay. Lowry fue seleccionado al segundo equipo ideal en la Big Ten Conference. Puede jugar múltiples posiciones en la línea defensiva y es capaz de adaptarse al esquema 3 – 4 de los Packers.


5ª. RONDA - Pick 163

TREVOR DAVIS - WR - California
Potencial desarrollo como receptor, pero a los Packers les interesa lo que Davis sabe hacer como regresador de patadas. En California tuvo un años de 40 recepciones para 672 yardas y también 686 yardas en regresos de kickoffs.



6ª. RONDA - Pick 200

KYLE MURPHY - T - Stanford
Finalizaron su reclutamiento con otro especialista en protección al quarterback. Murphy fue seleccionado al segundo equipo de la Pac 12 Conference en 2014. Luego en 2015 fue elegido al equipo ideal de la misma Conferencia. Junto con el guardia Joshua Garnett formó una gran pareja para proteger al quarterback Kevin Hogan en Stanford.


RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés