null: nullpx
New York Giants

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Giants y el otro Eli

Su defensiva no puede hacerlo peor que en 2015, agencia libre y el Draft las soluciones.
12 May 2016 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New York Giants inician la era post Tom Coughlin, nada fácil para nadie. En la actualidad cuentan con una ofensiva competitiva mientras Eli Manning sea el quarterback. Pero a la defensiva hay mucho trabajo por hacer. Son la peor de la NFL, para mejorar hicieron una fuerte inversión en la agencia libre con linieros y linebackers, mientras en el Draft buscaron profundos.


1ª. RONDA - Pick 10

ELI APPLE - CB - Ohio St.
La peor defensiva de la NFL necesita ayuda en muchas áreas. Empezaron por la secundaria con el mejor prospecto de la 1ª. Ronda, Eli Apple, segundo Eli en el equipo. Su mejor temporada en Ohio State fue 2014 cuando realizó 53 tackleadas e interceptó 3 pases. En 2015 su rendimiento vino un poco abajo con solo 33 tackleadas y una intercepción.


2a. RONDA - Pick 40

STERLING SHEPARD - WR - Oklahoma
Los Giants no tienen tantos problemas a la ofensiva como a la defensiva. Una de las pocas áreas de cuidado es la de receptores. Se espera el regreso de Víctor Cruz pero los Giants tomaron sus precauciones al seleccionar a Sterling Shepard quien atrapó 86 pases para 1,288 yardas con 11 touchdowns en su último año con los Sooners.


3ª. RONDA - Pick 71

DARIAN THOMPSON - S - Boise St.
Sigue la reconstrucción defensiva por la secundaria. Thompson fue un jugador colegial sólido y muy fuerte, con especial habilidad para realizar tackleadas cerca de la línea de golpeo algo que caracteriza a los linebackers no a los safetys. Hizo 242 tackleadas en su carrera universitaria, pero en 2015 tuvo problemas debido a una concusión.


4ª. RONDA - Pick 109

B.J. GOODSON - LB - Clemson
Sus primeros 2 años de colegial fueron de reserve, luego alternó la titularidad y ya en 2015 fue titular. Encabezó a Clemson en tackleadas con 108, 14 para pérdida de yardas y tuvo 5.5 capturas de quarterback. Tiene potencial a desarrollar en la zona media de la defensiva, especialmente como linebacker interno.


5ª. RONDA - Pick 149

PAUL PERKINS - RB - UCLA
La fuerza ofensiva de los Giants está en el ataque aéreo. Por tierra les hace falta una figura dominante. Si bien Rashad Jennings acarreó el balón 195 veces para 863 yardas con solo 3 touchdowns. En 5ª. Ronda seleccionaron a Paul Perkins quien en sus 2 últimos años con UCLA brilló con 1,575 yardas en 2014 y 1,343 en 2015. Hay que agregar que es un excelente receptor.


6ª. RONDA - Pick 184

JERELL ADAMS - TE - South Carolina
En cuanto a las alas cerradas los Giants viven una situación similar a la de los corredores, no hay una figura dominante y establecida. Will Tye y Larry Donnell llevan la carga principal de trabajo. Pero el joven Adams tendrá su oportunidad. Se trata de otro elemento con perfil como jugador de basquetbol. En futbol americano desarrolló habilidad para bloquear y atrapar pases.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés