null: nullpx
Cleveland Browns

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Browns y los nuevos 14

Cleveland cambió con Philadelphia el segundo lugar global por un buen número de talento.
18 May 2016 – 7:29 PM EDT

Los Browns tenían la segunda selección global del 2016 NF Draft, pero un cambio con Philadelphia Eagles hizo que el orden se modificara. Cleveland cedió el segundo lugar por un buen número de selecciones en rondas siguientes. En total los Browns reclutaron a 14 prospectos, el doble de lo normal, por lo que su plan de reconstrucción incluyó sangre nueva y jugadores que pueden significar algo importante para este equipo que parece destinado a ser perdedor.


1ª. RONDA - Pick 15

COREY COLEMAN - WR - Baylor
¿Por dónde empezar la reconstrucción total? Eligieron iniciar por la ofensiva. Contrataron a Robert Griffin III quien buscará revivir su carrera, por lo tanto necesita armas, una de ellas un receptor de los llamados “playmakers” que hacen jugadas espectaculares en los momentos clave. Coleman ganó el Premio Biletnikoff como el mejor receptor colegial en 2015.


2a. RONDA - Pick 32

EMMANUEL OGBAH - DE - Oklahoma St.
La reconstrucción defensiva comenzó en la línea, con el originario de Nigeria y que creció en Houston. Ogbah llegó a ser Defensivo del Año en la Big 12 Conferencia y All American en su posición



3ª. RONDA - Pick 65

CARL NASSIB - DE - Penn St.
Se le compara con Jared Allen cuando era joven. Tuvo una espectacular temporada colegial como líder nacional en capturas de quarterback con 15.5 y balones sueltos forzados con 6. Ganó casi todos los premios posibles: Defensivo del Año en la Big Ten Conference, Lombardi Award al mejor liniero colegial, Premio Ted Hendricks como ala defensivo y Premio Lott Impact.



3ª. RONDA - Pick 76

SHON COLEMAN - T - Auburn
El siguiente paso es darle protección a Robert Griffin III, su historial de lesiones es como para darle todas las garantías posibles de que no será fuertemente golpeado. El primer gran triunfo en su vida para Coleman fue vencer a la Leucemia. Luego su carrera deportiva fue en ascenso. Es considerado entre los 10 mejores linieros ofensivos colegiales. Su técnica agresiva llamó la atención de los buscadores de talento en la NFL.


3ª. RONDA - Pick 93

CODY KESSLER - QB - USC
Con 4 quarterbacks en el roster la selección de Kessler fue extraña, sobre todo si se trata de los Browns que no se han caracterizado por buenas decisiones en el Draft respecto a esta posición, simplemente el caso de Johnny Manziel es el último claro ejemplo de fracaso. Rogert Griffin III, Josh McCown y Austin Davis competirán por la titularidad, por lo que el reclutado Kessler buscará poco a poco un lugar. Tuvo una buena actuación colegial como ganador 2 años consecutivos del Johnny Unitas Golden Arm Award.


4ª. RONDA - Pick 99

JOE SCHOBERT - LB - Wisconsin
Los Browns juegan defensiva 3 – 4 por lo que buscaron linebackers externos veloces, con potencial de presionar a los quarterbacks rivales. Schobert espera ser el próximo jugador NFL que en colegial siempre tuvo una beca, situación poco común. En 2015 fue líder nacional entre los linebackers con 9.5 capturas y 19.5 tackleadas para pérdida de yardas.



4ª. RONDA - Pick 114

RICARDO LOUIS - WR - Auburn
Otra joven arma para el brazo de Robert Griffin III. En el caso de Ricardo Louis pudo lucir en Auburn a pesar de que fue un equipo sin un quarterback consistente. Atrapó 46 pases para 716 yardas con 3 touchdowns, agregó 158 yardas por tierra y un touchdown.


4ª. RONDA - Pick 129

DERRICK KINDRED - FS - TCU
Ya eligieron linieros defensivos y linebackers, sigue turno a la secundaria. Su característica especial como colegial fue la dureza y coraje para jugar lesionado. En 2014 y 2015 interceptó 6 pases, 2 de ellos los regresó para touchdown. A pesar de fracturas y otras lesiones fue capaz de jugar todos los partidos en sus últimos 2 años.


4ª. RONDA - Pick 138

SETH DEVALVE - TE - Princeton
Los Browns empiezan a cobrar por el cambio que hicieron con Philadelphia. Seth Devalve es el noveno jugador que obtienen en el Draft, número 4 en la 4ª. Ronda, ya habían elegido a otros 3 en 3ª. Ronda, todos jugadores con potencial para desarrollar. Cleveland cuenta con Gary Barnidge, uno de los mejores alas cerradas de la NFL, pero no cuentan con un buen suplente, esperan desarrollar a Devalve en esa perspectiva.


5ª. RONDA - Pick 154

JORDAN PAYTON - WR - UCLA
Los Browns están decididos a renovar su cuerpo de receptores, Payton fue el tercero seleccionado de esa posición. Finalizó su carrera colegial como líder de todos los tiempos de UCLA con 201 recepciones. Dos veces recibió mención honorífica en la Pac 12 Conference.



5ª. RONDA - Pick 168

SPENCER DRANGO - G - Baylor
La siguiente área que atendieron fue la carrera, empezando por la línea ofensiva con un especialista en bloqueo egresado de Baylor. Drango fue clave en el ataque terrestre que generó 645 yardas contra North Carolina en el Russell Athletic Bowl.


5ª. RONDA - Pick 172

RASHARD HIGGINS - WR - Colorado St.
Cuarto receptor seleccionado por los Browns en el Draft. Llamado “Hollywood” Higgins fue uno de los jugadores más productivos los últimos 2 años en el colegial. Salió de Colorado St. Como líder de todos los tiempos con 239 recepciones, 3,649 yardas y 31 touchdowns.


5ª. RONDA - Pick 173

TREY CALDWELL - DB - Louisiana-Monroe
De los pocos jugadores que los analistas colegiales calificaron como “poco conocido” por lo tanto no apto para el Draft, sin embargo los Browns lo seleccionaron pensando en reforzar los equipos especiales.


7ª. RONDA - Pick 250

SCOOBY WRIGHT III - LB - Arizona
En 2014 fue el mejor jugador defensivo del futbol americano colegial. Ganó los premios Bronko Nagurski, Rotary Lombardi y Chuck Bednarik, así como unánime All American. Pero en 2015 una grave lesión de meniscos en la rodilla izquierda limitó su trabajo a solo 3 partidos. Por eso bajó en la cotización del Draft hasta la 7ª. Ronda.


RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés