null: nullpx
Cleveland Browns

La NFL vuelve a multar a Odell Beckham Jr.

El receptor de los Browns publicó la multa en Instagram y se quejó de lo "absurdo" de la situación.
22 Oct 2019 – 3:29 PM EDT

La NFL sumó una multa más a su historial tras castigar al receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., con más de 14 mil dólares por llevar puesto el uniforme incorrecto.

OBJ publicó la carta que la liga le hizo llegar para comunicarle que había sido multado con 14,037 dólares por usar un pantalón demasiado corto.

En el documento, la NFL detalla que "los pantalones deben cubrir toda el área de la rodilla. Los pantalones acortados o doblados hacia arriba que se juntan con las calcetas por encima de la rodilla están prohibidos".

Tras recibir la sanción, OBJ se quejó en una historia de Instagram y calificó de absurda la decisión de la NFL.

"14 mil dólares por unos p**** pantalones que no me van a proteger en nada... Esta mierda es absurda", escribió OBJ en la citada red social.

Es la tercera ocasión que la NFL y Beckahm Jr. tienen diferencias por el comportamiento del jugador en el terreno de juego.

La primera multa de 14 mil dólares se dio tras el pleito entre el receptor de los Browns y el esquinero Marlon Humphrey de los Ravens en la Semana 4. Dos semanas antes, OBJ tuvo que salir del encuentro ante Jets por el uso de un visor no regulado por la liga.

"Es una locura. La NFL encuentra la forma de quedarse con tu dinero. Creo que podemos llegar a un mejor acuerdo para que no me quiten mi dinero de los bolsillos. Es absurdo ser multado por unas calcetas, por un visor, por tener el jersey colgando. Es lo que menos me preocupa cuando juego porque estoy concentrado en la terea que tengo que hacer. Me gustaría que se preocuparan por el juego en sí y no por estas cosas".


RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés