null: nullpx
Cleveland Browns

La NFL mandó esta advertencia a Odell Beckham y a Jarvis Landry

La Liga no iba a dejar a los receptores de Cleveland jugar la segunda mitad ante Denver.
4 Nov 2019 – 8:05 PM EST

Personal de la NFL le informó a los receptores de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry que se tenían que cambiar su calzado al medio tiempo o que no se les iba a permitir jugar en la segunda mitad del duelo ante los Denver Broncos, según mencionaron en la transmisión televisiva del partido, a cargo de la cadena CBS.

De acuerdo con el reglamento de la NFL, "un jugador puede utilizar calzado negro, blanco o de colores ligados a los equipos, o combinándose con negro, o blanco o un color alusivo al equipo".



Los tenis blancos de Beckham incluyeron azul y rojo, en un diseño en el que aparecía la cara del reciente personaje de la película Joker. Los de Landry, tenían una tonalidad anaranjada más parecida a los colores de Denver que a los de Cleveland.

Ambos jugadores salieron al medio tiempo de sus vestidores con diferentes pares de calzado, acorde a las reglas. Esta no es la primera vez que la Liga ha tenido sus roces con el uniforme de Beckham, cabe recordar que la NFL confrontó al receptor luego de utilizar un reloj con valor de casi 200 mil dólares en la duelo inaugural de los Browns.



También, Beckham fue multado con 14 mil dólares por no utilizar pantalones que no cubrían sus rodillas en la derrota de Cleveland ante Seattle el pasado 13 de octubre.



Matt Moore encabeza la remontada de los Chiefs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés