null: nullpx
Green Bay Packers

La NFL entrevistará a jugadores que aparecen en el informe de Al-Jazeera

Peyton Manning no será citado debido a que está retirado y no es sindicalizado.
24 Jun 2016 – 6:31 PM EDT

La NFL comunicó a la Asociación de Jugadores que citará a 4 elementos que fueron nombrados en el Informe publicado en diciembre pasado por Al-Jazeera America, donde se les señala como posibles sospechosos por uso de sustancias prohibidas.

Adolpho Birch, Vicepresidente senior de política laboral y asuntos gubernamentales de la NFL, anunció que la Liga investigará en torno al documental de Al-Jazeera por si algún jugador violó la política de sus de drogas para mejorar el rendimiento.

Los jugadores que serán entrevistas son: Los linebackers Julius Peppers y Clay Matthews de Green Bay Packers, el linebacker James Harrison de Pittsburgh Steelers y el ex linebacker de los Packers, Mike Neal, actualmente agente libre. Los 3 primeros serán entrevistados en julio, el primer día del campo de entrenamiento previo a la pretemporada. Neal se presentará antes del 22 de julio.

Peyton Manning, ex quarterback de Denver y el que mayor interés causó por éste reporte, no fue incluido para ser entrevistado debido a que se trata de un jugador retirado que ya no pertenece al sindicato de jugadores. Manning ha negado las acusaciones en torno al uso de hormonas de crecimiento, sobre todo en 2011 cuando se recuperaba de una cirugía en el cuello.


Más contenido de tu interés