null: nullpx
Tennessee Titans

La NFL apaga el fuego: prohíbe la pirotecnia en los estadios

Tras el incidente en Nashville la semana pasada, la Liga detiene uso de fuegos artificiales por ahora.
21 Sep 2019 – 2:37 PM EDT

Después de lo acontecido la semana pasada en Nissan Stadium antes del kickoff del partido entre los Tennessee Titans y los Indianapolis Colts, la National Football League ha decidido que de manera temporal se suspenda el uso de los efectos de fuego y pirotecnia en el terreno de juego mientras se investiga el incendio del domingo anterior en el partido de la Semana 2.

La NFL confirmó la medida a través de un comunicado que emitió a los equipos el viernes por la mañana, mencionando que la restricción permanecerá vigente por lo menos hasta que se concluya revisión del incidente. De acuerdo con una declaración de los Minnesota Vikings, los clubes todavía tienen la facultad de utilizar la pirotecnia fuera del campo, del modo en el que ellos lo hacen, a lo largo del techo del US Bank Stadium.

El anterior domingo, una de las máquinas que usan los Titans en las presentaciones de los jugadores previo a los partidos se incendió luego de que le habían dado la bienvenida a exjugadores para celebrar el retiro de los jerseys de Eddie George y Steve McNair. Las llamas se dispararon horizontalmente desde una de las máquinas. Nadie estaba de pie en el camino de las llamas cuando estas se descompusieron.

El staff de mantenimiento del Nissan Stadium acudió con rapidez hacia la fuente del incendio y la roció con extintores mientras se evacuaba esa esquina del campo. Por fortuna nadie resultó herido y el área donde ocurrió el accidente estaba fuera del campo, en la esquina de la zona de anotación donde los Titans salen del túnel.



La juventud de los quarterbacks se apodera de la Semana 3 en NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés