null: nullpx
Tennessee Titans

La defensiva de Minnesota acabó con Mariota y los Titans 25-16 en Tennessee

Los Vikings se llevaron la victoria en el Nissan Stadium con dos robos de balón que terminaron en touchdown.
11 Sep 2016 – 04:48 PM EDT

NASHVILLE - Los Minnesota Vikings comenzaron con el pie derecho la temporada 2016 de la NFL al derrotar como visitantes 25-16 a los Tennessee Titans en la semana inaugural de la campaña.

En un juego definido por la defensiva de Minnesota, Marcus Mariota fue víctima de errores graves que le costaron la derrota a su equipo en el primer duelo de la temporada donde tiró para 271 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Cuando agonizaba el tercer cuarto y con el marcador 10-6 en favor de su equipo, Mariota se equivocó lanzando un pase mal parado y el linebacker Eric Kendricks le robó el balón y lo regresó 77 yardas hasta la zona de anotación para darle la vuelta al marcador.


El pateador Blair Walsh también fue factor completando cuatro goles de campo de 50, 33, 45 y 30 yardas respectivamente para hacer mayor la ventaja para los de Minneapolis.

Por si el ‘pick six’ no hubiera sido suficiente, el quarterback de Tennessee volvió a fallar en una entrega resultando en un balón suelto que el ala defensiva Danielle Hunter tomó para devolver 24 yardas hasta las diagonales dejando el marcador 22-10 quedando 11 minutos en el último cuarto.


El corredor DeMarco Murray acumuló 77 yardas totales consiguiendo dos touchdowns por aire, uno de 13 yardas que culminó con una espectacular marometa aterrizando dentro de la zona de anotación y luego uno intrascendente de 4 yardas para hacer más decoroso el marcador en el cierre del encuentro.

Más contenido de tu interés