null: nullpx
Denver Broncos

La defensiva de Broncos se lució ante los Colts y ganaron 34-20

Tres capturas de Von Miller, una intercepción para TD de Talib y un balón recuperado de Ray, fueron lo que hicieron los defensivos de Broncos para ganar.
18 Sep 2016 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DENVER – Con 14 puntos de la defensiva, los Denver Broncos sacaron la victoria en la Semana 2 ante los Indianapolis Colts por 34-20.

Una intercepción y un balón recuperado para touchdown, fueron las jugadas claves que hicieron que los Broncos tuvieran su segunda victoria en la temporada.

Después de ir en el primer cuarto 3-3, los Broncos se subieron en el marcador (3-10) con una anotación por tierra de C.J. Anderson.

En la segunda mitad el duelo estaba 6-13, cuando los Colts empataron el partido a 13 puntos con un acarreo de 5 yardas de Robert Turbin. Aunque poco le duró el gusto a ‘Indy’, pues tras un gol de campo de Brandon McManus, llegó el brillo de la defensiva en el último cuarto, cuando el esquinero Aqib Talib se llevó un envío de Andrew Luck 46 yardas hasta las diagonales para poner el marcador 13-23.

Los Colts no se daban por vencidos y un pase de Luck a Frank Gore de siete yardas llegó hasta el touchdown con poco más de cuatro minutos en el reloj, lo que les dio el tiempo suficiente para que la defensiva parara a la ofensiva de Denver y tuvieran de nuevo el balón, pero vino el error cuando Luck perdió el balón tras ser capturado por Von Miller (quien tuvo en total tres capturas) y recuperado por el linebacker Shane Ray para regresarlo 15 yardas hasta la anotación y así sentenciar el partido a favor de los locales.

Para la Semana 3, los Broncos (2-0) visitarán a los Cincinnati Bengals, mientras que los Colts (0-2) recibirán a los San Diego Chargers.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés