null: nullpx
Cleveland Browns

Karlos Dansby fue liberado por los Cleveland Browns

Cleveland apuesta por sangre joven y liberó al veterano linebacker Karlos Dansby.
16 Mar 2016 – 2:39 PM EDT

Los Cleveland Browns cortaron lazos con su estrella defensiva.

Los ‘Cafés’ indicaron a su veterano linebacker Karlos Dansby que ha sido liberado, informó Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente informada con el movimiento.

Dansby estuvo originalmente para establecer la dirección y ser piedra angular de la defensiva en el regimen del ex entrenador Mike Pettine hace tres temporadas bajas. El nuevo régimen en Cleveland optó por ir por alguien más joven en la posición al traer de los New York Jets a Demario Davis .

"Están en reconstrucción”, dijo Dansby a Mary Kay Cabot del sitio Cleveland.com. "Esto me llevará más cerca de mi destino”.

"Estoy seguro que los Bengals se están frotando las manos en este momento”.

La deducción es que Dansby espera cerrar su ilustrosa carrera con alguien como Hue Jackson en Cincinnati.

Sin embargo, Dansby continuó su temporada 12 en la NFL, forzando tres balones sueltos y regresando un par de intercepciones a touchdown, aunque fue el principal culpable de una porosa defensa ante la carrera. Desde luego no es inusual para un apoyador que su capacidad caiga al tener más de 30 años.

Sin embargo, Dansby de 34 años de edad, aún puede ser un gran activ para un equipo con aspiraciones a Playoffs, pues sigue siendo un linebacker de excelente cobertura y grandes instintos.

Desde un punto de vista de conexión, los ex coordinadores de Dansby, Todd Bowles, Jim O'Neil y Kevin Coyle están ahora con los Jets, 49ers y Bengals, respectivamente.


Más contenido de tu interés