null: nullpx
Los Angeles Rams

Jared Goff, primer seleccionado global, ni siquiera uniformado contra 49ers

El coach Jeff Fisher prefirió guardar a su futura estrella quarterback.
6 Sep 2016 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El quarterback Jared Goff, primera selección global del Draft 2015, reclutado por Los Angeles Rams, ni siquiera estará uniformado para el partido contra San Francisco 49ers, que pone en marcha la temporada regular 2016.

Goff no fue considerado para el partido de lunes por la noche. El coach Jeff Fisher explicó que Case Keenum será titular con Sean Mannion de suplente y el pateador de despeje, Johnny Hekker, será el tercer quarterback en caso necesario.

No contar con Goff es algo planeado por Fisher quien no tiene ninguna queja sobre el novato jugador sobre el pesa la responsabilidad de ser un súper estrella en el futuro, “Jared hizo un gran trabajo en el campo de entrenamiento, pero lo mantendremos inactivo, no lo vamos a apresurar, estoy muy contento con él y satisfecho con su progreso” dijo el coach.

Los hechos señalan que Goff no tuvo una pretemporada muy productiva, con apenas porcentaje de 44.9 en pases completos, 2 touchdowns y 2 intercepciones. Sin embargo, es probable que su caso sea llevado como el de Eli Manning con New York Giants quien, luego de ser seleccionado uno global, vio acción en temporada regular hasta noviembre, lo mismo con Alex Smith que fue también número uno en el Draft pero los 49ers lo colocaron en la banca hasta octubre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés