null: nullpx
Los Angeles Rams

Jared Goff no jugará hasta que los Rams no tengan posibilidad de playoffs

El quarterback seleccionado número 1 en el Draft no será titular hasta que el equipo angelino quede fuera de alcanzar la postemporada.
8 Nov 2016 – 7:21 PM EST

LOS ÁNGELES - Los seguidores de Los Ángeles que demandaron este fin de semana gritando "¡Queremos a Goff!" no serán escuchados pues sus cánticos están cayendo a oídos sordos.

Ian Rapoport de NFL Network Insider apareció en la edición de este lunes de Good Morning Football donde informó que los Rams no tienen planes de hacer un cambio de quarterback, siempre y cuando la postemporada siga siendo una posibilidad.

"Mi comprensión de la situación de mariscal de campo en los Rams es que no van a hacer un cambio -salvo algún tipo de colapso épico de Case Keenum- hasta que queden fuera de los Playoffs", dijo Rapoport.


Steve Wyche de NFL Network hizo eco de ese sentimiento reportando en el programa Up to the Minute Live que los Rams simplemente no creen que Jared Goff esté listo para jugar.

Eso no es ninguna sorpresa para nadie que fue testigo de un abrumado Goff durante la pretemporada en agosto. A pesar de que la selección número 1 global del Draft en general ha comenzado a manejar una parte de las repeticiones en la práctica del primer equipo, todavía tiene mucho camino por recorrer después de no poder procesar rápidamente antes del snap y ha batallado para hacer frente a la velocidad de los defensivos de la NFL durante su acción en pretemporada.


Los Angeles Rams (3-5) se embarcan en un enfrentamiento de la semana 10 contra los Jets, y están operando bajo la creencia de que Keenum es su mejor quarterback. También creen, según Wyche, que el resto de la ofensiva no está funcionando a un nivel suficientemente alto para apoyar al novato.


Hasta que la línea ofensiva comience a abrir huecos para Todd Gurley en el ataque terrestre 30 de la NFL, el quarterback continuará con demasiada responsabilidad bajo hombros en la carga ofensiva. El equipo de entrenadores sabe que no se puede pedirle a Goff que lance aproximadamente 50 veces por semana, como Keenum lo ha hecho los últimos dos juegos.

Tan frustrante como es, a los aficionados de los Rams se les pedirá ejercer un creciente nivel de paciencia.


Keenum tiró cuatro intercepciones en Londres y pasó más de seis cuartos sin anotar un solo punto. Si eso no califica como colapso épico para instigar un cambio de frente, la ya de por sí decepcionante temporada va a tener que tomar un giro todavía peor antes de que veamos Goff detrás del centro.

RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés