null: nullpx
Los Angeles Rams

Jared Goff firma extensión de contrato por 4 años con los LA Rams

A días de iniciar la temporada 2019 de la NFL el joven quarterback de los Rams logró un pacto por 134 millones.
4 Sep 2019 – 1:14 AM EDT

LOS ANGELES -- Jared Goff ha sido un quarterback muy productivo en la NFL desde la llegada de Sean McVay con los LA Rams, y eso dará la pauta de que el pasador y su entrenador tengan la oportunidad de perseguir más presencias en el Super Bowl juntos ahora que el futuro a largo plazo de Goff está finalmente asegurado.

Goff acordó una extensión de contrato por cuatro años con los Rams el martes por la noche, manteniendo al quarterback de la franquicia de Los Ángeles al menos hasta la temporada de 2024.

El equipo no reveló los términos de su acuerdo con Goff, quien llevó a los Rams al Super Bowl la temporada pasada. Sin embargo, NFL Network informó que el acuerdo tiene un valor de 134 millones de dólares (incluyendo incentivos), con una garantía récord de la liga de 110 millones.



El quarterback está comenzando su cuarto año con los Rams, quienes lo convirtieron en la selección global número 1 en el Draft de 2016. Después de un comienzo difícil como novato durante la temporada de reubicación de los Rams, Goff se ha convertido en una sólida selección de Pro Bowl, dos veces bajo el mandato de McVay en los últimos dos años.

Jared Goff suma 8,492 yardas con 60 touchdowns y 19 intercepciones, mientras cuyo récord es de 24-7 en 31 juegos de temporada regular como titular con McVay, guiando a los Rams a títulos consecutivos de la NFC Oeste y su primera aparición en el Super Bowl en 17 años, convirtiéndose en la primera selección número 1 para quarterback de su equipo a un Super Bowl en sus primeras tres temporadas.

También llevó a los Rams a dos victorias en Playoffs el invierno pasado, pero padeció junto con sus compañeros de equipo en el Super Bowl, yéndose 19 de 38 pases para 229 yardas con una intercepción en la derrota por 13-3 de Los Ángeles ante los New England Patriots.




Logos NFL al estilo Disney

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés