null: nullpx
Green Bay Packers

James Jones anuncia su retiro a través de Packers

El exreceptor de Green Bay dijo adiós a su carrera en la NFL luego de nueve años como profesional.
6 Sep 2017 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Green Bay Packers' James Jones celebrates a touchdown catch during the first half of an NFL football game against the Seattle Seahawks Sunday, Sept. 20, 2015, in Green Bay, Wis. (AP Photo/Mike Roemer) Crédito: AP-NFL

El receptor abierto James Jones se retiró este miércoles tras una carrera de nueve años en la NFL, pasada principalmente con los Green Bay Packers.



Jones anunció su retiro en un video publicado en Twitter por los Packers. Jugó en 62 partidos en ocho temporadas en Lambeau Field, con 45 de sus 51 recepciones de touchdown con Green Bay.


Jones lideró la NFL con 14 anotaciones en 2012 mientras jugaba con los Packers. La campaña 2014 la jugó con los Oakland Raiders, única fuera de Wisconsin.

El jugador de 33 años dijo que fue una bendición jugar en Green Bay, y que estaba orgulloso de las oportunidades que tuvo con el equipo. Packers lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft 2007.


Su último año en la liga fue 2015, cuando Jones regresó a Lambeau Field después de ser cortado por los New York Giants antes del inicio de la temporada.


Su familiaridad con el sistema y el mariscal de campo Aaron Rodgers ayudó a los Packers a lidiar con la derrota de ese año cuando el receptor Jordy Nelson se ausentó por una lesión en la rodilla.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés