null: nullpx
Houston Texans

J.J. Watt ya recaudó seis millones de dólares para Houston y va por 10

El ala defensiva de los Texans agradece el esfuerzo de la gente que dona recursos y sigue pidiendo ayuda para los damnificados por el huracán Harvey.
30 Ago 2017 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Houston Texans defensive end J.J. Watt (99) warms up before a preseason NFL football game against the New Orleans Saints in New Orleans, Saturday, Aug. 26, 2017. (AP Photo/Butch Dill) Crédito: AP-NFL

La superestrella de la NFL y los Houston Texans J. J. Watt mantiene una campaña para recaudar dinero y fondos por el huracán Harvey, la cual con el esfuerzo de sus seguidores continúa aumentando exitosamente.



Después de inicialmente recaudar $ 500,000 dólares durante un período de 24 horas en YouCaring.com, la estrella de los Houston Texans fue a las redes sociales para establecer una nueva meta de $ 1 millón. Tras alcanzar esa cifra en cuestión de horas, luego empujó su nueva meta a $ 2 millones. Después de superar eso, $ 3 millones, luego $ 4 millones y así se ha mantenido subiendo.


Los generosos seguidores de Watt no lo han decepcionado. En Twitter y Facebook, Watt anunció este miércoles que ya recaudó 6 millones de dólares millones para ayudar a la gente severamente afectada por las inundaciones sin precedentes en la región. Las buenas acciones de Watt generan mucho apoyo y por ello puso una nueva meta: los $10 millones de dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés