null: nullpx
Green Bay Packers

¡Indignante! Jamaal Williams recibe tremendo impacto ante Eagles

El responsable del golpe, Derek Barnett, no fue expulsado a pesar de la innecesaria acción defensiva.
27 Sep 2019 – 10:25 PM EDT

El corredor de Green Bay, Jamaal Williams, perdió el conocimiento en los primeros minutos del primer cuarto del encuentro entre Packers e Eagles, luego de sufrir un impacto casco contra casco totalmente innecesario.

Tras capturar un pase de Aaron Rodgers hacia los costados en primera y 10, Williams se encontró con un defensivo que le frenó el paso y le hizo retroceder aún con el balón en sus manos.

Sin embargo, cuando la jugada parecía terminar, el defensive end #96 de Philadelphia, Derek Barnett, impactó a Williams con el casco a pesar de que el RB ya estaba doblegado. Williams cayó al césped inconsciente y el cuerpo médico tuvo que ingresar al campo de inmediato.

A pesar del terrible del golpe y la plicación más estricta de las reglas en la NFL por este tipo de impactos, los oficiales no expulsaron a Barnett.


Minutos después del incidente, los Green Bay Packers comunicaron que Williams tuvo que ser removido del partido, y que por fortuna no ha perdido la sensación ni el movimiento en sus extremidades.

Más contenido de tu interés