null: nullpx
Green Bay Packers

Indianapolis sorprendió pegándole a Green Bay en Lambeau Field

Frank Gore se robó los reflectores con dos touchdowns en un partido donde se esperaba que el protagonismo lo tuvieran Luck y Rodgers.
7 Nov 2016 – 8:23 PM EST

GREEN BAY – Frank Gore corriendo para dos touchdowns y Jordan Todman con su regreso de patada inicial de 99 yardas, potenciaron a los Indianapolis Colts a conseguir una importante victoria 31-26 sobre Green Bay en el Campo Lambeau.

Andrew Luck superó dos intercepciones en el primer cuarto para terminar con 281 yardas de pase y un touchdown. Los Colts, que venían de ser el penúltimo peor en capturas a su mariscal de campo, le dieron a su quarterback una protección decente.


Indianapolis (4-5) se dirige a la semana de descanso con una victoria de confianza después de sobrevivir a un intento de regreso de último cuarto de la versión antigua de Aaron Rodgers.

Rodgers lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Randall Cobb con 3:29 dejó a Green Bay (4-4) a cinco de empatar, descontando una desventaja de 14 puntos en 4 minutos.


El mariscal de campo de los Empacadores terminó con 26 completos de 43 envíos para 297 yardas, tres anotaciones y una intercepción.

Los Colts se mantuvieron después de un inicio titubeante de Luck, que esquivó una potencial captura por blit del safety Ha Ha Clinton-Dix para lanzar un pase de 20 yardas en tercero y 10 con 3:07 izquierda.

Luck también encontró a T.Y. Hilton para un pase de 27 yardas en tercera y dos quedando dos minutos en el reloj y con eso controlaron el final del partido.


Luck acabó con 23 de 36, lanzando ambas intercepciones a manos de Clinton-Dix.

Pero Luck hizo ingeniosamente una serie ofensiva de 15 jugadas y 96 yardas que terminó con un pase de touchdown de 8 yardas a Donte Moncrief con 11 segundos para darle a Indianapolis una ventaja al medio tiempo de 21-10.


La puntuación trajo un puñado de abucheos de los fans de los Packers.

Problemas recurrentes surgieron de nuevo para Green Bay que perdió su segundo juego consecutivo. La ofensiva tuvo problemas para ponerse en marcha hasta el frenético último cuarto. La defensiva dio por lo menos 30 puntos por segundo partido en fila y los equipos especiales también lastimaron para la cuarta derrota del equipo en la campaña.


Más contenido de tu interés