Cincinnati Bengals

    Hunt y Chubb impulsan a Browns ante unos Bengals aguerridos

    La paciencia de Baker Mayfield y el poderío terrestre fueron clave para el primer triunfo de Cleveland.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Browns vencen a Bengals con gran juego por tierra
    Hunt y Chubb motivaron a Cleveland ante un aguerrido equipo de Cincinnati.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Los Cleveland Browns sumaron su primera victoria en la Semana 2 de la temporada regular 2020 de la NFL sobre los Cincinnati Bengals por marcador de 35-30; no lo hacían desde diciembre del año pasado.

    El primer cuarto se consumió en dos series ofensivas por equipo, pero el duelo de quarterbacks fue para el de Browns, Baker Mayfield, quien anotó en su primera oportunidad hacia el frente gracias a su juicio paciente y sesudo que concretó Nick Chubb.

    Publicidad

    Mayfield mantuvo el nivel para el segundo cuarto, ya que conectó rápidamente con Odell Beckham Jr. para 43 yardas. Hubo algunas dudas en la recepción, pero tras la revisión los árbitros dieron por bueno el touchdown.

    Los Bengals respondieron en su siguiente serie ofensiva con un pase de 23 yardas a las laterales, donde Uzomah encontró un hueco para recortar la ventaja a cuatro puntos.

    Pero la precisión de Mayfield permitió que conectara con Kareem Hunt para su segundo pase de anotación. Cincinnati se conformaría con un gol de campo de 43 yardas antes del descanso.

    En la segunda parte, la línea defensiva de los Bengals concretó una jugada gigantesca al evitar que los Browns anotaron a una yarda de distancia. Pero un balón suelto provocado por Myles Garrett generó que recuperaran el balón y Chubb terminara la jugada para aumentar la ventaja.

    En el último cuarto, William Jackson III interceptó un pase de Mayfield sobre la yarda 2 de Cincinnati y los Bengals trasladaron la jugada en el marcador 14 jugadas después vía Mike Thomas.

    Pero una escapda de Kareem Hunt y cuatro jugadas después, los Browns se hacían presentes en el marcador una vez más. Con cuatro minutos en el reloj,12 puntos abajo y sin tiempos fuera, los Bengals no pudieron revertir el daño y sumaron su segunda derrota de la temporada.

    Los Browns se recuperaron de la paliza ante Ravens y no ganaban desde el pasado 8 de diciembre, curiosamente, ante el mismo equipo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US