null: nullpx
Houston Texans

Houston logra triunfo en Cincinnati con un Deshaun Watson inspirado

El QB novato tuvo un brillante debut como titular en su cumpleaños, guiando la victoria de los Texans ante unos inofensivos Bengals.
14 Sep 2017 – 11:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Deshaun Watson vivió un cumpleaños 22 inolvidable. La noche de este jueves el novato surgido de Clemson festejó al doble pues lideró a los Texans a su primera victoria en el año 13-9 sobre Cincinnati, en su primer inicio como quarterback titular de la NFL.


El mariscal de campo fue de menos a más en el partido de Thursday Night Football que dio comienzo a la Semana 2. En un principio, Watson se veía nervioso y presionado por deshacerse de la pelota. Pero conforme avanzaron los minutos dejó fluir su mejor fútbol americano.


En un partido nocturno lleno de imprecisiones y errores en la ofensiva de ambos equipos, tanto Bengals como Texans no caminaban en el emparrillado del Paul Brown Stadium y -tras dos series mediocres- se tuvieron que conformar con goles de campo para romper el cero.


Sin embargo, a la mitad del segundo cuarto apareció la figura de Deshaun Watson quien decidió correr, luego de otra jugada rota por su mala línea ofensiva, y fue dejando atrás jugadores de Cincinnati hasta meterse a las diagonales. Una escapada de 49 yardas para celebrar en plan grande su noche.

Cargando Video...
¡Explotó el novato! Deshaun Watson y su espectacular carrera de touchdown de 49 yardas


Por segunda semana consecutiva, Andy Dalton fue incapaz de echar a andar el ataque de los Bengalíes, que se tuvieron que conformar con puntos de su pateador Randy Bullock que cerró el marcador 10-9 en el tercer cuarto.


Watson siguió aumentando su química con el receptor estrella DeAndre Hopkins (7 rec, 73 yardas) y aprovechó el desgaste de la defensiva de Cincinnati para consumir el reloj y armar un último drive ganador para dejar el ovoide en terreno de gol de campo de Ka'imi Fairbairn por 42 yardas.



Deshaun es apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en lograr una victoria en su debut iniciando como QB titular en la NFL, luego de que Brock Osweiler lo consiguiera el 22 de noviembre de 2015 cumpliendo 25 años. Watson espera seguir cosechando éxitos y más glorias con el mismo equipo que, curiosamente, se desprendió de Osweiler confiando en el talento del #4.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés