null: nullpx
Green Bay Packers

Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers

Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
25 Sep 2016 – 04:06 PM EDT

GREEN BAY - En otra tarde espléndida de Aaron Rodgers en Lambeau Field, los Packers doblegaron 34-27 a Detroit para conseguir su segunda victoria de la temporada.

El quarterback de Green Bay lanzó cuatro pases de anotación y completó 15 de 24 pases para acumular 205 yardas ante una defensiva de los Lions que otra vez no fue capaz de frenar al ‘12’ de casa.

Jordy Nelson acumuló 101 yardas y dos touchdowns demostrando que es uno de los receptores más dominantes de la NFL y el blanco preferido de Rodgers cuando está sano.


Apenas comenzando el segundo tiempo los ‘Empacadores’ ya aplastaban 21-3 a los Leones con tres envíos a la zona de anotación distribuidos para Davante Adams, Jordy Nelson y Richard Rodgers.

La dupla Rodgers-Nelson consiguió su segunda celebración del día con un pase de 17 yardas a tres minutos del descanso.


Detroit logró descontar justo en los segundos finales previos al medio tiempo con una escapada de 73 yardas de Marvin Jones en el primero de dos touchdowns que tuvo en conexión con Matthew Stafford.


El quarterback de los Lions consiguió el segundo de sus envíos a las diagonales con el veterano Anquan Boldin a la mitad del tercer cuarto con lo que estaban a 14 puntos.

Green Bay hizo mayor la ventaja con un gol de campo de Mason Crosby que encontró respuesta hasta el último cuarto con Matt Prater conectando uno largo de 50 yardas.

Cuando restaban 5 minutos en el reloj, Stafford se armó una buena ofensiva que concluyó con su segundo touchdown para Jones en una jugada de 35 yardas y así Detroit se ponía a siete puntos de empatar.


Stafford logró 28 pases completos de 41 lanzados para un total de 396 yardas y tres touchdowns, con una intercepción en lo que estuvo cerca de ser un regreso espectacular pero los Lions se quedaron a la orilla.

Aaron Rodgers comandó una ofensiva que consiguió tres primeros y diez, uno de ellos con un acarreo de 11 yardas -tras los abucheos del público en el Lambeau-, y luego Eddie Lacy consiguió otro para llevar el juego hasta la pausa de los dos minutos y así amarrar el segundo triunfo de Green Bay en el año.

Más contenido de tu interés