null: nullpx
Green Bay Packers

Packers apalean a Vikings para tomar la cima en la Nacional

Este resultado elimina a Minnesota y le da vida a Philadelphia en Postemporada; San Francisco y New Orleans disputarán el último boleto.
Publicado 2 Ene 2022 – 11:57 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 12:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Green Bay Packers dormirán tranquilos tras la paliza recetada a los Minnesota Vikings en la Semana 17 de la NFL y apoderarse del primer sembrado en la Conferencia Nacional que les dará una semana de descanso antes de los duelos divisionales.

Como acostumbraron en toda la temporada, el equilibrio ofensivo y defensivo de Green Bay puso contra la pared a unos Vikings que por momentos lucieron muy vulnerables en momentos trascendentales y en coberturas con espacios amplios.

El brazo de Rodgers y el buen trabajo de su heredero Jordan Love lograron asegurar el partido desde la primera mitad con 14 puntos de ventaja.

Con tres touchdowns en contra, los Vikings finalmente respondieron hasta el tercer cuarto con un pase de 14 yardas de Sean Mannion para mantener vivas las esperanzas.

Sin embargo, Green Bay volvió a hacerse presente en el marcador con otros 7 puntos para concluir la faena.

Rogers concluyó el partido con dos pases de anotación para 288 yardas y con este resultado los Philadelphia Eagles clasificaron a la postemporada, con solo un boleto disponible que disputarán 49ers y Saints.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés