null: nullpx
New York Giants

Giants 21-20 Jets: El suplente Ryan Nassib encabezó el regreso de los Giants para ganar

Ryan Fitzpatrick tuvo discreta actuación pero conectó un pase de touchdown para los Jets.
27 Ago 2016 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EAST RUTHERFORD.- Los New York Giants sacaron una victoria dramática 21 – 20 sobre New York Jets en el clásico neoyorquino celebrado en MetLife Stadium, correspondiente a la Semana 3 de pretemporada.

Ryan Fitzpatrick tuvo una actuación discreta como quarterback abridor de los Jets. Por lo menos lanzó un pase de touchdown en el Segundo Cuarto, jugada de 22 yardas a Eric Decker. En total Fitzpatrick completó 9 de 16 para 76 yardas y el envío de anotación.

Al final vieron actividad los otros 3 quarterbacks de los Jets: Bryce Petty, Christian Hackenberg y Geno Smith. De todo ellos el novato Hackenberg fue el que más pases completó con 6 para 105 yardas y un touchdown, aunque también le robaron un pase.

Eli Manning salió de titular con los Giants pero solo pudo acertar 10 de 15 pases para apenas 65 yardas con una intercepción, no tuvo pase de anotación. El suplente Ryan Nassib encabezó 2 series ofensivas que terminaron en touchdown. Las dos en pases de anotación para el receptor Tavarres King en jugadas de 27 y 11 yardas, ésta última para recuperar la ventaja 21 – 20 que al final fue definitiva.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York GiantsNew York Jets

Más contenido de tu interés