null: nullpx
Los Angeles Rams

Fotógrafa sufre una grave caída durante el desfile de los Rams

Kelly Smiley se recupera en el hospital de fracturas en su columna; Matt Stafford y el equipo pagarán los gastos y comprarán una nueva cámara.
Publicado 17 Feb 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 17 Feb 2022 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles durante el desfile de campéon del Super Bowl LVI de los Rams, la fotógrafa Kelly Smiley sufrió una aparatosa caída del escenario, donde se encontraba frente al quarterback Matt Stafford y su esposa.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo la fotógrafa se encotraba revisando lo que al parecer era su teléfono celular arriba del escenario, cuando se le ocurrió dar un paso hacia atrás sin percatarse que no había más tarima.

Smiley cayó repentinamente al vacío frente a la mirada atótinca de Stafford y su esposa.

Horas después amigos y familiares de la fotógrada abrieron un fondo en línea para pagar los gastos médicos y comprar un nuevo equipo a Smiley, ya que su cámara quedó inservible tras la fuerte caída.

El quarterback de los Rams fue criticado en redes sociales por su reacción momentos después del accidente, ya que el jugador se sorprende, pero de inmediato da la media vuelta sin intención de ayudar.

Sin embargo, horas después de la terrible caída, se dio a conocer que Stafford y los Rams pagarán todos los gastos hospitalarios, además de un nuevo equipo de fotografía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles RamsSuper Bowl

Más contenido de tu interés