null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott podría ver acción contra Raiders

El coach de los Cowboys Jason Garrett reveló que está considerando darle algunos snaps a Zeke el próximo sábado.
24 Ago 2017 – 8:58 PM EDT

¿Los fanáticos de los Cowboys podrán echar un vistazo a Ezekiel Elliott antes de la temporada regular?

El entrenador Jason Garrett se dirigió sobre los planes con el corredor estrella del equipo, diciendo que Elliott podría ver una carga de trabajo de ocho a 12 snaps en el ensayo de la campaña regular del sábado contra los Oakland Raiders.


“No he tomado la decisión todavía. Simplemente no he tenido esa discusión con él”, señaló Garrett sobre Elliott, que se enfrenta a una suspensión de seis juegos por violar la política de conducta personal de la liga, una prohibición derivada de la extensa investigación de un año que desarrolló la NFL tras las acusaciones de violencia doméstica contra Elliott por Tiffany Thompson.


Elliott, de 22 años, ha negado las acusaciones y apeló el castigo el cual espera ver revertido el fallo el 29 de agosto ante el árbitro nombrado por la liga Harold Henderson.


Frente a circunstancias inusuales, Garrett no planea forzar el tema de poner a jugar a Elliott en agosto.

"Hay un montón de corredores en la liga que no juegan tanto en la pretemporada. Esos tipos parecen tener una sensación, pueden tener una idea de lo que necesitan hacer en la práctica, si esta es competitiva y practican en el entorno adecuado, lo que creemos que hacemos", señaló Garrett.


"Creo que Zeke jugó en el juego el año pasado contra Seattle (en la misma Semana 3 de la pretemporada) fue bueno para él y bueno para nuestro equipo, creo que jugó ocho, 10, 12 jugadas en el juego. Si es que juega, jugará de una manera similar", añadió.


Era crítico conseguir acción de juego en vivo para Elliott como novato el verano pasado. Esa necesidad es menos apresurada esta vez, con el corredor puesto a perder un gran trozo de la temporada regular si la prohibición se mantiene.

La pregunta mucho más grande para Zeke y los Cowboys es si su destino será alterado o no el próximo 29 de agosto.

Así arrancó hoy el training camp de los Dallas Cowboys

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés