null: nullpx
Dallas Cowboys

Dez Bryant asegura que los Cowboys son el único equipo del sur de California

El receptor de Dallas declaró a los medios que ellos tienen más aficionados que los nuevos inquilinos Rams y Chargers.
25 Jul 2017 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys wide receiver Dez Bryant (88) prior to an NFL football NFC divisional playoff game against the Green Bay Packers, Sunday, Jan. 15, 2017, in Arlington, Texas. The Packers defeated the Cowboys, 34-31. (Ryan Kang via AP) Crédito: AP-NFL

Hace dos años, el sur de California no tenía un solo equipo de fútbol americano, ahora tienen dos, Rams y Chargers... o tres, si le preguntas a Dez Bryant.

Cuando se le preguntó al receptor acerca de si los Dallas Cowboys son un cuadro ‘adoptado’ por la región - o el tercero – para muchos fanáticos del fútbol americano al sur de California, el veterano objetó y dijo que los Cowboys son el único equipo de la NFL en el sur de California.

"No, no, no, no, no, somos el único equipo, el único equipo", dijo Bryant a un reportero de televisión local. "No nos confundamos, habrá equipos aquí, pero somos el único equipo, mira a todos estos fans, ¡oh, sí!

Bryant tiene un punto sobre la presencia de los Cowboys en SoCal. Dallas ha celebrado siete de sus últimos ocho campos de entrenamiento en el sur de California, y el mes pasado la ciudad de Oxnard -que está a una hora al norte de Los Ángeles- aprobó un contrato de dos años para tener su training camp hasta 2018. El acuerdo también incluye una opción para la ciudad de dos años hasta 2020.

Como nativo del sur de California, he visto a muchos amigos y familiares adoptar a los ‘Boys como su equipo durante las dos décadas en que Los Ángeles estuvo sin un equipo. La adquisición es muy real.

Ellos ya son el equipo de América, un título más del Super Bowl o incluso un viaje al campeonato de la NFC, y podrían convertirse en el único equipo de Estados Unidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés