null: nullpx
Green Bay Packers

¡Exhibidos! Packers se lucen ante unos 49ers raquíticos

La defensa de Green Bay fue un verdadero dolor de cabeza y Rodgers lució en todo su esplendor.
5 Nov 2020 – 11:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

San Francisco sufre en casa frente a Green Bay

Loading
Cargando galería

Los Green Bay Packers recetaron una verdadera paliza a los San Francisco 49ers en la Semana 9 de la NFL y Aaron Rodgers se lució en prácticamente todas sus series ofensivas.

La primera serie ofensiva de Green Bay sería el preludio de lo que se vendría en el resto del encuentro, ya que rápidamente Aron Rodgers encontró a Adams para 36 yardas y abrir con ello el marcador.

La respuesta de San Francisco vino del brazo de Nick Mullens y una buena serie ofensiva que terminó en manos de River Cracraft, pero la revisión de la jugada echó para atrás del touchdown, por lo que los 49ers se tuvieron que conformar con un gol de campo.

Al inicio del segundo cuarto, Green Bay interceptó a Mullens cuando éste buscaba a McKinnon. Los Packers concretaron la posesión gratuita con una sólida serie ofensiva y un pase de Rodgers a Lewis que aumentó la ventaja a 11 puntos (14-3).

Tras la pausa de los dos minutos previo al descanso, Rodgers agarró a los esquineros dormidos y presumió su brazo para encontrar a Valdes-Scantling a 52 yardas de distancia y vacunar una vez más a los perdidos 49ers (21-3).

La segunda mitad solo sirvió para que Green Bay se ensañara más con la defensa de San Francisco, ya que cada vez que Rodgers tomaba la ofensiva era seguro que anotaba. Y así fue a mitad del tercer cuarto, cuando conectó con Adams para 49 yardas y posteriormente coronaría la serie ofensiva con Valdes-Scantling (28-3).

La defensa de los Packers fue un verdadero dolor de cabeza y con menos de dos minutos en el cuarto provocaron una pérdida de balón. Pero para fortuna del rival esta vez los visitantes solo lograron anotar un gol de campo.

Sería hasta los últimos minutos del cuarto final que San Francisco se manifestaba en el marcador vía Richie James y McKinnon, pero la ventaja de 17 puntos fue prácticamente imposible de revertir.

De esta forma, los Green Bay Packers sumaron su sexta victoria por solo dos perdidos en la campaña, mientras que San Francisco equilibró su récord del lado de las derrotas con seis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés