null: nullpx
Cincinnati Bengals

Encontronazo entre Bengals y Steelers en la Semana 2

Duelo divisional en la AFC Norte, ambos con su primer duelo ganado, buscarán la segunda victoria de la temporada.
17 Sep 2016 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Cincinnati Bengals visitarán el Heinz Field para enfrentar a los Pittsburgh Steelers, en el primer “verdadero agarrón” de la temporada 2016 de la NFL, que se disputará en el marco de la segunda semana de actividad.

Luego que ambos se presentaron en la temporada con sendos triunfos como visitantes, aunque ante rivales aparentemente a modo, 'felinos' y 'metaleros' tendrán su primera prueba verdadera, en busca de quedarse en solitario con el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Cargando Video...
Bengals vs. Steelers, una rivalidad que será el partido de la Semana 2

Aunque sufrió más de lo esperado para imponerse 23-22 a los New York Jets, los Bengals supieron hacer valer su juego aéreo, encabezado por el pasador Andy Dalton, quien le completó 23 de 30 pases para 366 yardas y una intercepción a la defensiva neoyorquina, para llevar a los suyos a la victoria.

Los Steelers, por su parte, tuvieron un juego más balanceado, en el que el quarterback Ben Roethlisberger y el corredor DeAngelo Williams se combinaron para 443 yardas y cinco touchdowns, que resultaron ser demasiado para la endeble defensiva de los Washington Redskins, al que apalearon 38-16 en lunes por la noche.

Williams fue nombrado Ofensivo de la Semana por la AFC gracias a su actuación ante la 'tribu' y podría volver a ser factor para su equipo ante una defensiva terrestre que le aceptó 152 yardas al ataque terrestre de Jets, que combinó a cinco corredores, pero que fue encabezado por Matt Forte y Quincy Enunwa.

Esto último y el hecho de que el duelo se disputará en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, parece darle una ligera ventaja, al menos en el papel, a los de negro y oro sobre el campeón reinante de la AFC Norte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés